Foro de debates



Tres nuevas imágenes de G.I.Joe: La Venganza
#0

Quizá no sea una de las secuelas más esperadas del año, pero puede que la incorporación de Dwayne Johnson, y sobre todo la de Bruce Willis anime la expectación de G.I. Joe 2: La Venganza. Jon Chu toma el relevo de Stephen Sommers en la dirección. La veremos en los cines el próximo 31 de Agosto.

De nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

ya si la espero con ganas la verdad

Reportar Citar


      60

Falcao32
#2

Como dice la descripcion de la noticia: ¨Quizá no sea una de las secuelas más esperadas del año, pero puede que la incorporación de Dwayne Johnson, y sobre todo la de Bruce Willis anime la expectación¨

Espero que con estos dos actores la trama de la peli sea mas seria y mejor que la que tuvo la anterior, que parecía mas un episodio alargado de los Power Rangers.

Reportar Citar


      500

killer2011
#3

valla la verdad con lo que han puesto, solo ire a ver la peli porque fui a ver la anterior y porque sale bruce willis...

Reportar Citar


      979

matrium
#4

Falcao32 dijo:
Como dice la descripcion de la noticia: ¨Quizá no sea una de las secuelas más esperadas del año, pero puede que la incorporación de Dwayne Johnson, y sobre todo la de Bruce Willis anime la expectación¨

Espero que con estos dos actores la trama de la peli sea mas seria y mejor que la que tuvo la anterior, que parecía mas un episodio alargado de los Power Rangers.


bien dicho!!....


PD:la del vestido rojo es linda .

Reportar Citar


      979

matrium
#5

Falcao32 dijo:
Como dice la descripcion de la noticia: ¨Quizá no sea una de las secuelas más esperadas del año, pero puede que la incorporación de Dwayne Johnson, y sobre todo la de Bruce Willis anime la expectación¨

Espero que con estos dos actores la trama de la peli sea mas seria y mejor que la que tuvo la anterior, que parecía mas un episodio alargado de los Power Rangers.


bien dicho!!....


PD:la del vestido rojo es linda .

Reportar Citar


      979

matrium
#6

Falcao32 dijo:
Como dice la descripcion de la noticia: ¨Quizá no sea una de las secuelas más esperadas del año, pero puede que la incorporación de Dwayne Johnson, y sobre todo la de Bruce Willis anime la expectación¨

Espero que con estos dos actores la trama de la peli sea mas seria y mejor que la que tuvo la anterior, que parecía mas un episodio alargado de los Power Rangers.


bien dicho!!....


PD:la del vestido rojo es linda .

Reportar Citar


      979

Attreyu
#7

El ninja este y batman tienen el mismo sastre . ¡¡¡

Reportar Citar


      979

balboa
#8

por favor que bruce willis deje de hacer películas de acción

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

estan cool

Reportar Citar


      19347

Cratos9000
#10

Nuevo Video de THE AVENGERS.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ku-xK9eJQyM#!


Iron Man vs. Thor

--------------------------------------------------------
esta si estara buenisima

Reportar Citar


      19347

fenodesade
#11

Y donde estan los villanos? Hasta el momento no veo a destro, el comandante cobra ( bastante nefasto su origen en la peli ) serpentor. Etc si no han salido mmmmmmmmm entonces que podemos esperar?

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#12

Se ve super jodedora (osea, buena) creo que sera incluso mejor que la primera, que tambien me gusto.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#13

Suspendi la egb para aprender a leer y escribir tuvo que ser a ostias por que de la que me pegue al nacer me cuesta mucho hacer esfuerzos

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

muy buenas

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

lo siento pero con la roca o con el willis me da la impresion de que sera un truño como un puño = que la basura de la primera parte........

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Efectivamente, si a Bruce le dan un papel decente, seguro que la película gana...

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Yo tengo ganas de verla....

Reportar Citar


      3192

soyK
#18

Tiene pinta de molar, pero de verdad.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#19

buenas imagenes

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#20

Linda chica de la la tercera imagen.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#21

Y Snake Eyes es mi Joe favorito.

Reportar Citar