Como dice la descripcion de la noticia: ¨Quizá no sea una de las secuelas más esperadas del año, pero puede que la incorporación de Dwayne Johnson, y sobre todo la de Bruce Willis anime la expectación¨
Espero que con estos dos actores la trama de la peli sea mas seria y mejor que la que tuvo la anterior, que parecía mas un episodio alargado de los Power Rangers.
Tres nuevas imágenes de G.I.Joe: La Venganza
#0
Quizá no sea una de las secuelas más esperadas del año, pero puede que la incorporación de Dwayne Johnson, y sobre todo la de Bruce Willis anime la expectación de G.I. Joe 2: La Venganza. Jon Chu toma el relevo de Stephen Sommers en la dirección. La veremos en los cines el próximo 31 de Agosto.
De nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control. Gracias a SAGREV58 por el aviso.
Leer noticia completa