Foro de debates



Imágenes de los protas de The Host (La Huésped)
#0

Nuevas imágenes de The Host (La Huésped), la adaptación de la novela de ciencia ficción de Stephenie Meyer (saga Crepúsculo) que mezcla acción y romance y está protagonizada por la actriz nominada a un Oscar Saoirse Ronan. La película se encuentra en fase de rodaje en Louisiana, y tiene previsto su llegada a los cines españoles el 29 de marzo de 2013 de la mano de DeAPlaneta.


Leer noticia completa

      3356

jeskenobi
#1

Uffffff confirmado casi al 100% Crepusculo meet La invasion de los ultracuerpos.

Reportar Citar


      983

rachodark
#2

Waooo como crecio Saoirse Ronan, ya es toda una mujer y en verdad que toda una mujer y muy bella, esos ojos si que le sientan bien y la hacen ver mas bella... espero esta pelicula pues hasta ahora con ese reparto pinta muy bien

Reportar Citar


      500

killer2011
#3

LA MALDICION DE CREPUSCULO COMING SOON

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

odio a la autora de estos libros

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Ya me interesa un poco mas que antes, le dare una oportunidad...

Reportar Citar


      557

dark floyd
#6

Pues a la novela no le ha ido tan mal ya que según dicen es mucho más madura que Crepusculo, casi un 100% y lo que la hace más atractiva es que es la primera vez (para mi) oír que existe un triangulo amoroso con dos personas... Hasta ahorita no puedo decir nada bueno ni malo.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

la tercera foto lo dice todo.otra basura crepuscular.-otra peli para mojadoras de tangas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Joe cómo se pasa la gente. Yo no conozco (ni conoceré) los libros, pero la saga de Crepúsculo me pareció entretenida; le sobraba romanticismo, pero si los libros son así... De esta es muy pronto para hablar todavía. Para mí tiene un toque de ¨Equilibrium¨, que me gustó mucho, por eso la seguiré de cerca.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

No es pronto para hablar... el libro hace buena que esta en las librerias y la sinopsis no es la version reducida que nos ponen en la web...

Argumento completo:

¨Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.

Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente.
Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.

Destacando posiblemente el primer triangulo amoroso en el que están envueltos sólo dos cuerpos, The Host es una novela inolvidable que dará a conocer a muchos lectores una de las escritoras más convincentes de nuestro tiempo.¨

Pues ahi os queda... mas crepusculo.... o es que esperabais ver fotos para convenceros....????

Reportar Citar


      3192

soyK
#10

claro, es que en medio de una invasión extraterrestre lo primordial es el amor, claro que si.


¿un triangulo amoroso en medio de una invasión y encima la huesped ama a un humano y se hará aliada de la dueña del cuerpo por encontrar al que ¨aman¨ aunque una de ¨ellas¨ nunca le ha visto?¿esto por donde se coje? enserio explicadmelo por que no lo veo ehh

paaaaso.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#11

LOL, despues de ver el argumento yo tambien paso.

Reportar Citar


      12

kendrix
#12

es muy bella y perfecta la protagonista ya la quiero ver ♥ ♥

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

uff no le encuentro la pinta

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

La chica es linda.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Pero no le genera interés la película.

Reportar Citar