Foro de debates



El Caballero Oscuro adelanta su estreno
#0

Buena noticia para los que están expectantes ante el estreno de El Caballero Oscuro La Leyenda Renace, que no son pocos. La película adelante su estreno una semana, y finalmente llegará a las carteleras el mismo día que lo hará en USA: el 20 de Julio. ¡No todo van a ser retrasos!

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.


Leer noticia completa

      857

Millennium
#1

Pues mira, ya va otra buena noticia. Me alegro por ello.

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#2

quieren un trozo de pastel que los juegos del hambre le esta quitando y por eso adelantan el estreno. por mi bien estoy loc@ por verl@

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#3

Bien. Ojala la estrenaran mañana...

Reportar Citar


      243

Plussier
#4

Gran noticia. Con muchas ganas de que llegue el día del estreno.

Reportar Citar


      339

Maximus
#5

Excelente, aparte tenia a Prometheus dos semanas despues, al menos ahora hay un poco mas de margen, aunq tambien dos semanas antes esta la de Spiderman

Reportar Citar


      1137

elbowz
#6

perfecto, tengo ganas de ver como acaba todo

Reportar Citar


      42

sag
#7

me alegro aunque ojala que la adelanten mas

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#8

Copado por ustedes! =P

Reportar Citar


      2328

????????
#9

me parese bien y mal pues altera el estreno de otras y me imagino q¨ no querran toparse con ¨TDNR¨ es como poner en riesgo a las otras peliculas,pero almenos no se tendra q¨ esperar tantooooo??

Reportar Citar


      530

chalaweon
#10

Brutal

Reportar Citar


      530

chalaweon
#11

Entonces el nuevo trailer se adelanta también?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

que bien

Reportar Citar


      19347

alex_soad_mdt_9
#13

EXELENTEE Y FENOMENAL

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#14

perfeectoo

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#15

Si es posible la vere en el cine, tengo que presenciar el fin de la gran saga de Nolan allí, y les recomiendo a todos eso tambien.

Reportar Citar


      26

NikooCartman
#16

excelente ! solo falta el nuevo trailer !

Reportar Citar


      26

ExFox12
#17

A mi me da lo mismo.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Me parece bien, tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#19

Es que si la siguen retrasando la vamos a acabra viendo entre clips y fotos....

Reportar Citar


      196

elalfon
#20

Genial, cuanto antes mejor, que ganas de verla

Reportar Citar


      3196

Robin
#21

Goooooo!!!!!!!

Reportar Citar


      3196

C&A
#22

Excelente.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

mejor

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#24

Un mal cierre de la saga.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#25

Muy decepcionante, la verdad.

Reportar Citar