Foro de debates



Sinopsis de Camino Sangriento 5
#0

Ayer os contábamos que Camino Sangriento tendría quinta entrega, nuevamente con Declan O'Brien como director. Hoy se ha conocido el argumento, aunque seguimos si saber si será precuela, como la cuarta parte, o si por lo contrario continuaría con la tercera:

En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta...


Leer noticia completa

      9787

SYLAR
#1

Pór lo menos lo de los disfraces es algo nuevo.... todo lo demas lo mismo,pense que seria algo diferente a las demas

Reportar Citar


      48

sebass
#2

Le Tengo Fe, Al Menos Qe Entretenga ;)

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Lo unico que pido es que no sea tan mala como la tercera parte.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no suena muy original

Reportar Citar


      1165

Carpini
#5

Genial! :)

Reportar Citar


      468

zombidosis
#6

Aunque tiene todas las de resultar un pequeño plagio de Trick or Treath me gusto la sinopsis. Eso si, yo solo vi la uno, así que estoy opinando con la buena imagen de la saga porque sin conocer las otras no dudo de quienes dicen que son una basura

Reportar Citar


      168

Spupydo
#7

Cualquier semejanza con las sinopsis de las anteriores es pura coincidencia.Las 2 primeras estuvieron bien(en especial la 1)pero las dos ultimas bajaron mucho el nivel aunque me gusto mas la 4 que la 3.Igual fueron muuuuuuuuy flojas ambas pero la 3 ya era mala.

Reportar Citar


      168

Spupydo
#8

Cualquier semejanza con las sinopsis de las anteriores es pura coincidencia.Las 2 primeras estuvieron bien(en especial la 1)pero las dos ultimas bajaron mucho el nivel aunque me gusto mas la 4 que la 3.Igual fueron muuuuuuuuy flojas ambas pero la 3 ya era mala.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

¨¿Mountain Man Festival? Joe, que nombre más raro para un festival...

Reportar Citar


      13311

Pabletas
#10

Yo solo me pregunto.........
¿Cual es el ¨chiste¨ de sacar una nueva película si va directo al DVD?..... por que OBVIO no ira al cine. ¬¬

Ademas de que SIEMPRE son jóvenes amigos que quieren tener una noche de sexo, drogas y alcohol?..... por que no pueden ser familias (viaje), estudiantes (como los de Jeeper Creepers), novios (rumbo a una fiesta), un pueblo (donde son secuestrados), etc.

De todas formas la veré y la bajare de internet para mi colección (si resulta ser buena), jejeje.

Reportar Citar


      62

nostra
#11

Jajajaj lo que me gusta de estas películas no es su argumento, si no la capacidad de pasarmelo bien que me transmiten, los asesinos locos molan. Y si encima estan deformes más ajajaj, yo empatizo con ellos, són tan feos los pobres... :)

Reportar Citar


      27

R3V
#12

Pabletas dijo:
Yo solo me pregunto.........
¿Cual es el ¨chiste¨ de sacar una nueva película si va directo al DVD?..... por que OBVIO no ira al cine. ¬¬

Ademas de que SIEMPRE son jóvenes amigos que quieren tener una noche de sexo, drogas y alcohol?..... por que no pueden ser familias (viaje), estudiantes (como los de Jeeper Creepers), novios (rumbo a una fiesta), un pueblo (donde son secuestrados), etc.

De todas formas la veré y la bajare de internet para mi colección (si resulta ser buena), jejeje.


El mercado doméstico da más dinero del que te imaginas.

Porque no todos nos bajamos las pelis de internet como tu dices. (;

Reportar Citar


      25

emxn
#13

Ya ni se esfuerzan por crear tramas interesantes ¬¬

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#14

Algo nuevo se huele, por lo menos

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#15

Algo nuevo se huele, por lo menos

Reportar Citar


      77

CybernauticoX
#16

La 4ta pelicula me decepcionó en la parte que los tienen encerrados a los mutantes, y los chicos en vez de matarlos los dejan vivos desde hay ya de terror me dio coraje jajaja

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

Esta saga me parece malisima... solo se salva la primera....

Reportar Citar


      3196

Robin
#18

Lo tipico, opino como Allen, solo se salva la 1ª.

Reportar Citar


      3196

jorge16
#19

yo igual me moleste en esa parte pero era ovio q no los ivan a matar xq segun la pelikula era el inicio si los mataban no uvieran echos otras pelikulas osea tiene logica la pelicula!!! xD

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#20

ya la quisiera ver para ntar la diferencia

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#21

Yo me quedé en la tercera película.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#22

Las siguientes no han sido muy buenas que digamos.

Reportar Citar