Foro de debates



Francis Lawrence podría dirigir En Llamas
#0

El director Francis Lawrence, responsable de Soy Leyenda, está en negociaciones para hacerse cargo de En Llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre, que por fin llega a España este fin de semana.

Bennet Miller es otro de los directores con los que ha habido contacto tras el desplante de Gary Ross. El rodaje está previsto para el próximo verano. Gracias a terrorville por el aviso.


Leer noticia completa

      308

Randy_28
#1

Mmmm no me convence, me gusta mas David Cronenberg ...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

me da igual la verdad

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Aun no he visto los juegos del hambre....

Reportar Citar


      500

killer2011
#4

los que dicen ¨me da igual¨ ¨que me importa¨etc.. se nota que no son frikis del libro :$

Reportar Citar


      308

Randy_28
#5

killer2011 dijo:
los que dicen ¨me da igual¨ ¨que me importa¨etc.. se nota que no son frikis del libro :$


Se nota que son gente que no sabe opinar con fundamentos.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

bien pero tambien mal ya que ha gary le quedo tan bien pero ni modos

Reportar Citar


      42

alezzz16
#7

Bueno sea cual sea ya que estan lanzado candidatos cada tres dias espero que el que sea elegido muestre la pelicula sin la camara inestable y que se yo muestre a los demas tributos no solo contar la pelicula desde el punto de vista de ella ya se que en el libro esta asi pero si seria diferente e interesante

Reportar Citar


      456

nikofb
#8

La verdad es que con tanto candidato ya no se que pensar, Cuaron me parecia una buena opcion, y de estos dos solo se quien es el primero y Soy Leyenda no me gusto mucho la verdad.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#9

me gustaba mas con ross

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#10

Bien por él.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

A mí no me llama la atención.

Reportar Citar