Bueno sea cual sea ya que estan lanzado candidatos cada tres dias espero que el que sea elegido muestre la pelicula sin la camara inestable y que se yo muestre a los demas tributos no solo contar la pelicula desde el punto de vista de ella ya se que en el libro esta asi pero si seria diferente e interesante
Reportar Citar
Francis Lawrence podría dirigir En Llamas
#0
El director Francis Lawrence, responsable de Soy Leyenda, está en negociaciones para hacerse cargo de En Llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre, que por fin llega a España este fin de semana.
Bennet Miller es otro de los directores con los que ha habido contacto tras el desplante de Gary Ross. El rodaje está previsto para el próximo verano. Gracias a terrorville por el aviso.
Leer noticia completa