El guionista de Maniac Cop, Larry Cohen ha desvelado que ya está trabajando en una precuela del film de los 80, que produciría junto a Nicolas Winding Refn:
La película será una precuela. Estoy muy entusiasmado de volver a este mundo con Nicolas , que formará parte de él. Hemos estado hablando mucho tiempo y ahora tengo una buena idea que podría funcionar, por lo que vamos a hacerlo.
Si la hacen como las antiguas, es decir, mal hechas y cutres a propósito, (y me encantan), bienvenida sea. Pero no me gustaría que se la tomasen demasiado en serio...
Tendremos precuela de Maniac Cop
#0
El guionista de Maniac Cop, Larry Cohen ha desvelado que ya está trabajando en una precuela del film de los 80, que produciría junto a Nicolas Winding Refn:
La película será una precuela. Estoy muy entusiasmado de volver a este mundo con Nicolas , que formará parte de él. Hemos estado hablando mucho tiempo y ahora tengo una buena idea que podría funcionar, por lo que vamos a hacerlo.
Leer noticia completa