Foro de debates



Trailer de la serie de animación Tron Uprising
#0

Primer trailer de la serie de animación de Tron, titulada Tron: Uprising, y desarrollada por Disney Channel. La producción es similar a la ejecutada por George Lucas en la saga de Star Wars con las Guerras Clon. La serie de animación tiene previsto el estreno en junio de este año, y cuenta con la voz de Elijah Wood en su versión original.


Leer noticia completa

      2212

Entreri
#1

Mola, pero no entiendo por q Tron aparece con la armadura blanca en vez de negra. Pero si q hay ganas de ver la serie, visualmente pinta muy chula.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#2

Las caras es lo que más me falla. Pero la animación tiene muy buena pinta.

Reportar Citar


      1056

DarthSideV
#3

Entreri dijo:
Mola, pero no entiendo por q Tron aparece con la armadura blanca en vez de negra. Pero si q hay ganas de ver la serie, visualmente pinta muy chula.


Debe ser porque es una serie basada en la vieja película de disney y no en tron legacy.

Reportar Citar


      2212

Entreri
#4

De ser así DarthsideV, todos la llevarían blanca. La estética es 100% de Tron Legacy.
solo que le han puesto de blanco.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no me llama la atencion

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

No me gusta este tipo de animacion... me va mas el anime....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Seguro que mola más que la secuela. Parece bastante entretenida.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#8

sera diverida

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#9

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#10

Pero habrá cosas peores con el nombre de esta cosa.

Reportar Citar