Foro de debates



Posibles nombres para el reboot de Robocop
#0

MGM y Sony podrían estar detrás de estrellas tan destacables como Edward Norton, Sean Penn, Gael García Bernal o Rebecca Hall, para el remake de Robocop, tras el ya confirmado Joel Kinnaman como protagonista.

Según los rumores, Norton encarnaría a Norton, el responsable de crear a RoboCop. Bernal podría encarnar a Jack Lewis, compañero de Alex Murphy, que con este fallecido acaba liándose con Clara, la esposa de Alex y cuya encarnación caería en manos de Hall. Y para terminar, Penn, que podria ponerse en la piel de Novack, un periodista que no duda en usar sus armas cuando alguien debate sus ideas políticas. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      4570

billy_lum
#1

Ya le están dado un toque de telenovela barata.

Reportar Citar


      4570

Ariel-Argentina
#2

Esa vuelta de tuerca suena a The Walking Dead, interesante. Parece que van a cambiar a su amiga policía por hombre. Ojalá no la arruinen y salga un peliculón.

Reportar Citar


      62

nostra
#3

Cagada de argumento !

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

No me pega ningún nombre. Ahora que lo pienso el remake no me pega para nada.

Reportar Citar


      146

nicko
#5

¨jack lewis como compañero del heroe¨ ¿que le cambiaron el sexo a lewis la compañera de murphy?

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#6

Seguramente estarán demasiado drogados para pensar un apellido distinto. Y como excusa dirán que es un guiño super currado a la original.

Reportar Citar


      4570

criticanator
#7

Me ha disgustado que quiten a Anna Lewis por Jack Lewis...
Prefiero que sea una chica y no un hombre.

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

me gustan los candidatos, buenos actores.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#9

billy_lum dijo:
Seguramente estarán demasiado drogados para pensar un apellido distinto. Y como excusa dirán que es un guiño super currado a la original.


Todo te parese mierda cuando se trata de un remake o un reboot cierto? incluso te quejas del más minimo detalle. POr esa razon tu criterio no es nada valido.

Pero volviendo a la noticia, a mi pareser es interesante ver la saga desde otro punto de vista, si recuerdan nunca vimos en la primera película el como diseñaban al personaje, ademas, esto es como cualquier tv serie, comic, videojuego, es una saga se supone que debe seguir y seguir...

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#10

norton encarna a norton xD bueno antes robocop si se veia de los mas bueno aqui en este remake con los efectos que tiene debe tener un pequeño aire a iron man

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#11

Necesitas medicación urgente remake lammer

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#12

Pero no nieges que lo que te digo es verdad viejo, ahora te quejas de que ´´si hacen un supuesto giño a la saga original, es una excusa para bla bla bla`` si me dijeras que no estas de acuerdo con este remake, y vez la pelicula y sigue sin gustarte entonces si me convencerias, pero estarle lanzando pestes por CUALQUIER elemento que valla a tener y sin si quiera aver salido la película, me parese algo bastante absurdo, ademas de que te quejas por detallitos tontos.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#13

Ademas, mi PC es mas bonita que la tuya..... (te saco la lengua)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

cero interes en esto

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Cada vez tengo menos ganas de ver esto..... como dice billy_lum parece una telenovela.....

Reportar Citar


      146

nicko
#16

me molesta lo que esta haciendo hollywood, primero el remake/reboot de spiderman (yo queria ver una cuarta con carnage) luego que reiniciaran batman, ahora van a remakear a un heroe de mi infancia como lo es robocop, por suerte tengo mis videos vhs porque me niego a ver como destruyen a mis personajes preferidos.

Reportar Citar


      89

induma
#17

RemakeLover, por tu forma de escribir y expresarte se nota que tienes poco mas de 20 añitos, asi que eres el menos indicado para hablar sobre remakes de peliculas de los 80 con personas que ya pasamos los 35. estas peliculas fueron¨miticas¨ en su momento, y aun hoy dia guardan cierta nostalgia y recuerdos que no se lograrian con ningun remake. a esto sumale que si te cambian la historia y el personaje ya no es lo mismo. estoy en contra de los remakes/reboots/precuelas o como los querais llamar, pero si se va a hacer que no lo estropeen. una pelicula es lo que es por como, cuando y quien la hizo, asi que si le cambias eso y ademas tambien le cambias el guion y los personajes... que te sale?? ya te lo digo yo, un mierdo enorme! con lo facil que seria hacer un robocop 4, modernizado y un poco mas futurista...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#18

MUY INTERESANTE

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#19

induma dijo:
RemakeLover, por tu forma de escribir y expresarte se nota que tienes poco mas de 20 añitos, asi que eres el menos indicado para hablar sobre remakes de peliculas de los 80 con personas que ya pasamos los 35. estas peliculas fueron¨miticas¨ en su momento, y aun hoy dia guardan cierta nostalgia y recuerdos que no se lograrian con ningun remake. a esto sumale que si te cambian la historia y el personaje ya no es lo mismo. estoy en contra de los remakes/reboots/precuelas o como los querais llamar, pero si se va a hacer que no lo estropeen. una pelicula es lo que es por como, cuando y quien la hizo, asi que si le cambias eso y ademas tambien le cambias el guion y los personajes... que te sale?? ya te lo digo yo, un mierdo enorme! con lo facil que seria hacer un robocop 4, modernizado y un poco mas futurista...


Tu si tienes argumentos validos, mis respetos, ojala todos los coments fueran así y no como los de Lum (entre otros users)

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#20

Creo que ninguno de ellos llegó a estar en la película.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#21

Igua la película fue bastante mala.

Reportar Citar