Foro de debates



Tomas adicionales para Amanecer 2
#0

El director Bill Condon anuncio en Facebook, que dentro de unas semanas se filmarán tomas adicionales para Amanecer parte 2, pese a que el rodaje concluyó hace un año. También recalca que no serán escenas nuevas y que no habrá mas dialogo, simplemente más material para mejorar el montaje final.

Entre los actores llamados a «reabrir el rodaje» se encuentrarn Kristen Stewart y Robert Pattinson... Gracias a Excalibur por el aviso.


Leer noticia completa

      745

Kelley
#1

Suena a que esos dos la cagaron y ahora hay que arreglarlo, también creo que lo que deberían hacer es recortar metraje ya que toda la saga está plagada de escenas innecesarias y eternas.

Reportar Citar


      2565

abc
#2

esto no hay quien lo arregle!!!

que salga blade y ponga orden en este embrollo

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Ese tal BilL ¨Condon¨ (XDXDXD) es pésimo dirigiendo, el mejor es el de la tercera entrega.

Reportar Citar


      3196

el nene
#4

ustedes son los macsimo en el mundo

Reportar Citar


      3196

elfuker
#5

(TIPICO HISPANIS)esto es una verdadera basura tanto o mas que la comida mcdollar....

(RUSO)das ist eine echte Verschwendung so viel oder mehr als die Nahrung .... mcdollar

(FRANCES)c¨est un véritable gaspillage autant ou plus que la nourriture .... mcdollar

(YANKI)this is a real waste as much or more than food .... mcdollar
ETC ETC....
en cualkier idioma viene siendo una completa MIERDA...SHIT....MERDE...SCHEISSE....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Sinceramente que les de por retocar cosas despues de un año es una payasada....

Reportar Citar


      317

terrorville
#7

Cuando mandan a grabar escenas despues de un a~o es que la pelicula no es tan solo mala si no lo siguiente...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

basura

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Alguien dijo... blade? :
http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/9186/twilight-ending-blade.jpg

Me gustaria ese final para la proxima de crepusculo xD.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#10

EpicWinner dijo:
muerte a billy_loom


Ohhh yeahhh, thats waht i was talking about.

Peor volviendo a la nota, esta saga mierdera seria salvable de hacerle un remake.

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#11

Pero*

Ademas, no me lo niegen, saben que eso es verdad.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#12

Necesitas ayuda vete al médico.

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

hagan lo que quieran yo ni la vere

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

Un asco de saga.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Lo bueno de esta saga es que ya se acabó.

Reportar Citar