Foro de debates



Nuevas imágenes de Sadako 3D
#0

Nuevas imágenes de la nueva entrega de Sadako 3D, la nueva entrega de esta saga japonesa que dirige Tsutomu Hanabusa. El film llegará a las pantallas nipones el 12 de Mayo.

Akane es una profesora de instituto que escucha un rumor a sus alumnos sobre un vídeo real en Internet de una persona suicidánse. Dicen que el vídeo lleva a todo el que lo ve a cometer también su propio suicidio. Al principio Akane no cree el rumor, pero cuando una de sus alumnas muere tras verlo, ella y su novio, Takanori, se ven envueltos en el horror que ha creado Kashiwada, el hombre que aparece en el siniestro vídeo.
La intención de Kashiwada es crear el caos en el mundo devolviendo a Sadako y el poder de su maldición al mismo. Ahora Akane debe luchar contra Sadako y Kashiwada para salvar su vida y la de Takanori.


Leer noticia completa

      54

Dante-Yazer
#1

Tio, haznos un favor y la proxima vez que pongas algo que no sea en tailandés XD. Buen para quienes no sepan lo que ha puesto es Sin interés. En cuanto a la peli estoy deseando verla, sin embargo sera dificil, ya que ni la segunda ni tercera parte ha llegado a España. Conozco a una distribuidora de películas asiaticas en España a la que he dado mi opinión acerca de que películas de Ringu y les he pedido que distribuyan la segunda y la tercera y ya veran lo que hacen.
Para los que lo quieran pedir que las distribuyan que se metan en su pagina web: http://www.m3estudio.com
Ahí hay un catálogo con las películas disponibles y los que quieran solicitar lo de Ringu, que escriban un e-mail a su dirección: [email protected]
No quiero hacer publicidad del sitio, pero la verdad en cuanto a peliculas niponas es lo mejor que hay ahora mismo.
Y eso, que espero con anhelo que salga esta pelicula aquí XD.

Reportar Citar


      54

ggco2ss
#2

mas del bulgar terror japones.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

Pues va a ser que voy a pasar....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

nada revelador

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

ggco2ss dijo:
mas del bulgar terror japones.


¨bulgar¨ aaaaaaaaaaaaaaaah mis ojos >_

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#6

no me comvenze

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#7

No son muy buenas imágenes.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#8

A ver qué tal la película.

Reportar Citar