Foro de debates



Fanter día 1: ¡Avalancha de público!
#0

Nuestro Fanter Film Festival logra que el público acuda en masa en su primer día. 900 personas han pasado a ver las tres primeras películas, de las cuales, Troll Hunter logró colgar el cartel de AFORO COMPLETO, dejando a decenas de personas sin poder entrar.

¡Mañana más! 5 películas que comenzarás desde las 17:00 hasta las 4 de la madrugada.


Leer noticia completa

      510

Luis Rafael
#1

El Festival ha comenzado muy bien, éxitos!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

que buena onda

Reportar Citar


      243

Plussier
#3

Que gran noticia chicos....¡¡ Buen trabajo !!

Reportar Citar


      1096

Ygro
#4

que way!!!! enhorabuena amigos... Iniciativas como estas son las que hacen falta... a rivalizar con sitges... dentro de poco llevais estrenos y tal... comienza la expansión...

Algún día nos encontraremos

Reportar Citar


      243

BEOWULF
#5

Me ha parecido muy bueno el primer día y sobre todo conocer a mucha gente de Abando. Muy buena organización.

Reportar Citar


      922

Linkener
#6

Enhorabuena......

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#7

¡Qué bueno! A seguir así, campeones!!!!

Reportar Citar


      12

bergdolmo
#8

Me alegro por la noticia pero me entristece no poder estar alli.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

que valía la entrada????

Reportar Citar


      12

Shilmulo
#10

Es el resultado normal a una iniciativa fantastica y un excelente trabajo, gracias por regalarnos este festival. Nos vemos alli esta noche.

Reportar Citar


      243

BEOWULF
#11

kaneken dijo:
que valía la entrada????


La entrada es gratuita, junto con palomitas y una botella de agua, jejeje

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

Cuando lo hagáis en Zaragoza avisáis , mientras tanto...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

genial, me alegro mucho, os lo habeis currado

Reportar Citar


      7048

solus
#14

no me extraña. yo hubiera ido si no fuese porque me pilla en la otra punta del país.

enhorabuena y un saludo

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#15

yo iría pero soy de valencia a ver cuando lo hacéis aquí que no será por cines y salas

Reportar Citar


      890

-anonimo-
#16

mirenle los ojos estan todos poseidos xD

Reportar Citar


      986

ConSon
#17

No entiendo que un Festival como este donde queda comprobado que cada vez el éxito es mayor no tenga una emisión televisiva ( o bien por Internet ) para todos aquellos amantes del cine que no tienen money para trasladarse al evento... yo soy de Canarias y me es imposible acudir y la verdad es que me molaria poder disfrutar de ese Festival aunque sea por Internet.
De todas formas felicidades una vez más por el exitoso Festival!

Reportar Citar


      6128

SOY LEYENDA
#18

Ya me vi en la foto...adivinen ...






es broma... cuando pueda cruzar el charco estaré presente...


exitos totales pa uds...

Reportar Citar


      144

Magnus
#19

Viendoles los ojos a algunos del publico me hacen recordar a los demonios de la pelicula Constantine jajajaja

Reportar Citar


      50

Shadows182
#20

algo asi en asturias estaria genial....:(

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#21

Enhorabuena chicos!!!
Por desgracia para mi no pude ir ya que me queda un poquito lejos y por motivos de curre me resulta imposible...
A ver si un año os animais y lo haceis en Asturias.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#22

Se ve petao....

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#23

Jajajaj! ¡Me veo en la foto y todo!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#24

¡Enhorabuena chicos! Disfruté muchísimo el festival y me saqué la espina del del año pasado, al que no pude asistir. Muy buen trabajo y organización. ¡Podéis estar muy orgullosos!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#25

Se me olvidaba, para los que piden que el Fanter se organice en vuestra ciudad: en muchas ciudades de España se organizan festivales como éste(algunos bastante consolidados). Sólo es cuestión de informarse. Y a Conson: no entiendo lo que dices de festivales por internet. Que yo sepa los festivales se celebran en el sitio en cuestión y punto. El que puede va y el que no no va.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#26

Muy bien.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#27

Enhorabuena por el festival.

Reportar Citar