Nuevo spot de Los Vengadores, esta vez con Thor como protagonista con nuevas escenas. La espera termina en un par de semanas, y veremos si Marvel consigue obtener el mismo éxito que con cada uno de los superheroes por separado.
Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Gracias a la sombra por el aviso.
Por cierto esta madrugada fue la premier en usa,ya la vieron los primeros pases de prensa,segun dicen que no solo es la mejor peli de la marvel,sino de la historia del cine.
-anonimo- dijo: Por cierto esta madrugada fue la premier en usa,ya la vieron los primeros pases de prensa,segun dicen que no solo es la mejor peli de la marvel,sino de la historia del cine.
si lo que dices es cierto entonces debo decir una cosa.
jajaja creando espectativa de pura basura... no se dan cuenta de que la esta promocionando disney? sera basura como las peliculas de The Rock. porquerias de peliculas yo por eso me quedo con smallville
Trailer de Los Vengadores, con Thor de bandera
#0
Nuevo spot de Los Vengadores, esta vez con Thor como protagonista con nuevas escenas. La espera termina en un par de semanas, y veremos si Marvel consigue obtener el mismo éxito que con cada uno de los superheroes por separado.
Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Gracias a la sombra por el aviso.
Leer noticia completa