Foro de debates



Trailer de Los Vengadores, con Thor de bandera
#0

Nuevo spot de Los Vengadores, esta vez con Thor como protagonista con nuevas escenas. La espera termina en un par de semanas, y veremos si Marvel consigue obtener el mismo éxito que con cada uno de los superheroes por separado.

Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Gracias a la sombra por el aviso.


Leer noticia completa

      309

ennea
#1

¿ Haran trailer de todos los vengandores? y ¿ del antagonista?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

me mola bastante

Reportar Citar


      19347

weswgjegjelgjaerkl-ñjgbéñ
#3

falta muy poco..

Reportar Citar


      11

memocritico1292
#4

con tanto trailer ya nos pasaron la pelicula completa :S

Reportar Citar


      11

-anonimo-
#5

Por cierto esta madrugada fue la premier en usa,ya la vieron los primeros pases de prensa,segun dicen que no solo es la mejor peli de la marvel,sino de la historia del cine.

Reportar Citar


      11

-anonimo-
#6

en comicbookmovie.con dicen la noticia de las criticas del la gente que la vieron.

Reportar Citar


      979

matrium
#7

-anonimo- dijo:
Por cierto esta madrugada fue la premier en usa,ya la vieron los primeros pases de prensa,segun dicen que no solo es la mejor peli de la marvel,sino de la historia del cine.


si lo que dices es cierto entonces debo decir una cosa.


son los mejores

VENGADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........................

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Lo de que sera la mejor pelicula de la historia del cine es pasarse....

Reportar Citar


      9991

antimonitor
#9

jajaja creando espectativa de pura basura... no se dan cuenta de que la esta promocionando disney? sera basura como las peliculas de The Rock. porquerias de peliculas yo por eso me quedo con smallville

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Sigue sin gustarme el nuevo hulk, pero aún así tengo unas ganas de verla...

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

Muy bueno, igual que la película.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Esta película es la única que hace de Thor un personaje digno y destacable.

Reportar Citar