Foro de debates



La nueva versión de Suspiria se rodará en Septiembre
#0

La nueva versión del clásico de Dario Argento, se rodará el próximo mes de Septiembre con David Gordon Green como director y Kate Hudson como protagonista.

En la original, una joven ingresa en una exclusiva academia de baile la misma noche que asesinan a una de las alumnas. La subdirectora del establecimiento es la que brinda a la nueva alumna todas las comodidades y facilidades para que pueda estudiar y aprender. Pero poco a poco va inundando el lugar y su estancia se va conviertiendo en una verdadera pesadilla...


Leer noticia completa

      24

Toni.D
#1

Muy necesario... si.... como todos... Si me disculpáis voy a vomitar.

Reportar Citar


      24

ExFox12
#2

Otro remake que no veré.

Reportar Citar


      741

anonimo
#3

Noooooo,la original tiene un toque muy de su director y de la epoca,se la van a cargar,y lo peor es que la gente se pensara que hasta es original,seguro que no conocen la version original ¬¬

Reportar Citar


      81

AlexaVonHofstadter
#4

La cagarán como siempre :S

Reportar Citar


      81

muñones
#5

preparen el bote, me largo de los remakes

Reportar Citar


      101

pacorraman
#6

Van a matar a un peliculon

Reportar Citar


      9

Orlak
#7

Seguiré sin ir al cine. Vean la original.

Reportar Citar


      437

bruce
#8

BZZZZZZZZZZZZZ....MENTE......QUE HACER???

1. INSULTAR PELICULA

2. VER ORIGINAL

3. VER LA PELICULA

4. CONFIAR EN LA VERSION NUEVA

BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.......

2. VER ORIGINAL

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#9

Suspiria es una peli de culto, por mucho remake que hagan la original sera recordada por todos.

Reportar Citar


      159

michael soft
#10

¿que es lo importante de suspiria? ¿acaso es su historia? NO, ¿sus efectos?, NO ¿que es ? ¿que sera? ...la impronta de su autor ¿y eso como se remakea?.....una pelicula sobre asesinatos en un colegio de danza con la forma de hacer de este nuevo milenio no es un remake de suspiria, suspiria es una pesadilla, un cuento de hadas perverso de colores alucinados ..justo lo que no haran, y eso que espero equivocarme y disfruar de una nueva revision que mole...pero no en esta vida ...no

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

que mal

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#12

A ver cuando me digno a ver esta peliculilla... (Original)

Reportar Citar


      141

otrew
#13

en cierta forma argento se lo merece por sus ultimas peliculas

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#14

PERFECTO, los remakes es algo que no solo clasicos como este, TODAS LAS PELICULAS deberian hacer, me explico, con los remakes puedes tomar los errores de las pelis anteriores, y corregirlos, puedes hacer una pelicula aun mejor y no solo eso, tambien dejar como mierda a la original (lo cual ayuda bastante al autoestima) en lo personal pienso que deberian seguir haciendo esto, es un metodo muy inteligente para corregir las basuras anteriores, sigo esperando ansiosamente el remake de el cuervo, deben corregir el que el cuervo muera y luego vuelva a aparecer para salvar al protagonista.

Reportar Citar


      172

remakelovertieneunretraso
#15

jajajajaja que imbecil eres no sabes ni lo que dices. Por cierto la autoestima de quien? ¿la tuya? ¿esta por los suelos jajajaj

Reportar Citar


      172

remakelovertieneunretraso
#16

te explicas mal ja ja ¿Cuantos años y cuantas enfermedades mentales tienes? jajajaj que facil es copiar y que subnormal el que aplaude los plagios, corregir lo que hicieron otros no sirve para nada jajajajjaja que tontooooo lo unico que sirve es tener los menos errores posibles cuando haces algo aunque la perfeccion no existe jajajaajajajja eres increiblemente tonto

Reportar Citar


      172

RemakeLover
#17

Tengo un fan!! =D

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Y venga mas remakes...

Reportar Citar


      32

el bruno...
#19

CHALE CHALE CHALE

Reportar Citar


      32

tuliiiiiiii-
#20

esto me sorprende bastante. No tengo nada en contra con los remakes, creo q son buenas alternativas para revivir viejos clasicos y hacer q nuevas generaciones puedan disfrutarlas, pero hollywood se esta propazando con el asunto. creen q por reinventar clasicos tendran el exito asegurado y en la mayoria delos casos no es asi.

Vi suspiria y es todo un ICONO de la epoca, tecncamente marco tendencia con la estetica y la fotografia, creo q impuso un estilo escenico. Para mi este es un remake innecesario

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#21

Aún no veo la primera y original.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#22

Carlos Teorético dijo:
Aún no veo la primera y original.


La buscaré para apreciarla antes que al remake.

Reportar Citar