Foro de debates



Ben Kingsley podría ser el villano de Iron Man 3
#0

Según ha informado Variety, Ben Kingsley podría encontrarse en la fase final de las negociaciones para interpretar al villano de Iron Man 3. También puntualiza que no será el Mandarín y se especula con la posibilidad de que su personaje se inspire en la saga Extremis publicada en 2005. Gracias a Excalibur, Alpha y Terroville por el aviso.


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

ME ENCANTA!

Reportar Citar


      6965

Kronos
#2

Esta noticia os la mande ayer ¬¬

Reportar Citar


      71

Mark Of The Spider-Man
#3

Genial el reparto de iron man 3 , la mayoria tiene una estatuilla a mejor actor/actriz

Reportar Citar


      79

anteus
#4

y si no es el mandarin ¿que villano sera?

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

ni idea, pero pedazo de actor

Reportar Citar


      71

Mark Of The Spider-Man
#6

anteus dijo:
y si no es el mandarin ¿que villano sera?


Seguramente hara de Ghost !!

Reportar Citar


      8

maticine.uy
#7

http://www.youtube.com/watch?v=se0dA4A2QzU

Reportar Citar


      8

Daruru
#8

Y ¿Por qué no quieren poner al Mandarin? X_x

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

quien sera

Reportar Citar


      979

matrium
#10

nombreee, necesito un nombre del villano...para ver si me emociono.


PD: quiere decir q Don Cheadle sale en iron man 3 pero en the avengers no??

no tiene logica yo pienso q almenos debe de tener un pequeño cameo en the avengers.

Reportar Citar


      410

zamenhof
#11

Mira que es buen actor pero en este papel me cuesta verlo.

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

no quieren que sea el mandarín porque dicen que quieren que sea ¨más real¨, y luego mira los enemigos de the avengers o la peli thor o capitan....

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

si esta basada en la saga extremis (muy buena) sera Mallen, el terrorista que se toma el virus Extremis y que muta increíblemente, adoptando grandes habilidades y que las quiere usar contra los dirigentes del país.
Un enemigo anónimo que representa los miedos de Tony Stark

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#14

No es mal actor.... Para el mandarin ya de una vez...?

Reportar Citar


      2212

Entreri
#15

veremos al final que es lo que nos encontramos. La saga Extremis en buena, pero me hubiese gustado mucho más ver por fin al Mandarín.

Reportar Citar


      338

Excalibur
#16

baphomet65 no andsa mal encaminado pues, segun se rumorea, el guion girara entorno a unos nanobots que haran mas fuerte a Iron Man

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#17

Me gustaría

Reportar Citar


      2328

fasfsdfas
#18

iron man es una mierd ni la veria en cuevan. La que si va a estar fabuloso va a ser THE DARK KNIGHT RISES.

Reportar Citar


      2328

FASDFSDFSD
#19

O LA DE SUPERMAN MAN OF THE STEEL

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Pues podría ser el mandarín casi sin maquillaje...

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#21

Sí salió en esa basura.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#22

Su personaje fue de lo más lamentable.

Reportar Citar