Foro de debates



Lobos de Arga llegará a los cines el 13 de julio
#0

Según leemos en su twitter oficial, la película española Lobos de Arga llegará por fin a nuestras carteleras el próximo 13 de julio, tras sufrir números retrasos. Escrita y dirigida por Juan Martínez Moreno, fue vista en el pasado Festival de Sitges y en la Semana de Terror de San Sebastián, donde obtuvo el premio del público.

1896, en Arga, un pueblo de Galicia. Una terrible maldición cae sobre la malvada marquesa de Molinero y su hijo, convirtiéndole en hombre lobo. Cien años después, Tomás Molinero, fracasado escritor y último descendiente de los Molinero, regresa al pueblo para ser nombrado hijo adoptivo. Pero las cosas no son lo que parecen. La verdadera razón por la que ha sido convocado es ser el principal protagonista y sacrificado en una oscura ceremonia, que debe ser llevada a cabo por los habitantes del pueblo cien años después de la maldición, para así poder acabar con el reinado de terror del hombre lobo, que lleva todo ese tiempo aterrorizando la región.


Leer noticia completa

     

C&A
#1

¡Por fin!La unica pelicula española en la que deposito ilusion por fin tiene fecha de estreno.
Espero que no la retrasen mas.Y sobretodo espero que no me defraude.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#2

Tiene que estar bien esta...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

no me interesa

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#4

espero dos cositas ,1 no mas retrasos y 2 .que no sea un peñazo.

Reportar Citar


      660

pinigol
#5

Es divertida, sin ser nada del otro mundo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Cuanto lleva esta pelicula esperando para salir....?

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#7

pinigol dijo:
Es divertida, sin ser nada del otro mundo.


Gracias por la recomendación.

Saludos.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#8

La buscaré a ver qué tal.

Reportar Citar