Foro de debates



Tráiler de Transit de Antonio Negret
#0

Vía Collider nos llega el tráiler destinado a Reino Unido de Transit, un thriller de acción dirigido por Antonio Negret y que cuenta con un reparto compuesto por Jim Caviezel, Elisabeth Rohm, Harold Perrineau, Diora Baird y James Frain. La película se estrena el próximo 11 de Mayo.

La trama gira en torno a una banda de ladrones que, tras asaltar un banco, deciden esconder el motín en el coche de una familia para poder pasar la frontera sin problemas. Más tarde buscarán a esa familia para recuperar el dinero, poniendo en riesgo su integridad. Gracias a Alpha por el aviso.


Leer noticia completa

     

alexkino
#1

pero si esta pelicula hace tiempo que salio en dvdrip en castellano,y ahora la quieren estrenar en los cines??
estas distribuidoras.........ponen a huevo la pirateria.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

no me gusta la verdad

Reportar Citar


      40

tetsuete
#3

La dieron por la tele hace nada.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#4

Si, la dieron por la tele. La noticia no dice nada de estrenarse en cines. Y la peli para verla en casita esta entretenida.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Ya la dieron en TV...????

Reportar Citar


      40

tetsuete
#6

En antena 3 un laborable despues del hormiguero..

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Joe, y yo pensando que se estrenaba en cines...De todas formas tiene pinta de ser entretenida.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#8

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#9

A ver qué tal.

Reportar Citar