Tener tiene muy buena pinta y no se que mas quereis, si es remake ,mierda, si es nueva adaptacion de una novela mierda, Blancanieves es una historia que ha sido modificada segun los años por grandes escritores, no veo mal que vuelva a modificarse, miestras respeten lo basico.
Reportar Citar
¿Secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador?
#0
Cuando aun no se ha estrenado Blancanieves y la Leyenda del Cazador, la Universal Pictures ya baraja la posibilidad de hacer una secuela, esta vez, centrada en la figura del cazador. Y es que al parecer, se espera que el film de Rupert Sanders obtenga un buen resultado en taquilla. La película llegará a nuestras carteleras el próximo.
En esta nueva versión del clásico de los hermanos Grimm el cazador se convertirá en el mentor y protector de Blancanieves mientras ellos tratan de escapar de la reina diabólica que ha ordenado la muerte de la joven. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa