Habra que ver que tal es los juegos del hambre por ese exito que esta teniendo pero american pie no es una peli para ver en el cine y rec 3 es una mierda muy grande, prefiero ver Titanic 3D y gastarme el dinero en una peli que valga la pena ademas que me han dicho que esta bastante bien currado el 3D
Reportar Citar
Taquilla USA: Ni Titanic 3D ni American Reunion pueden con Los Juegos del Hambre
#0
Los Juegos del Hambre va camino de convertirse en uno de los taquillazos de la década. Si el miércoles quedó a escasos dólares de Titanic 3D, el jueves logró casi doblarla con 6,3 millones de dólares frente a los 3,6 que recaudó el reestreno de Cameron.
El viernes se estrenaba American Pie: El Reencuentro, la cuarta parte de la saga que prometía pelear por el número 1, pero sólo logró la decepcionante cifra de 9,2M$, siendo el estreno mas flojo de la saga. Titanic quedó en 3º puesto con 7,1M$ y Los Juegos del Hambre con unos contundentes 12,9M$. En dos semanas podremos verla en España. Gracias a terrorville por el aviso.
Leer noticia completa