Foro de debates



Fecha de estreno para Capitán America 2
#0

Disney ha anunciado la fecha de estreno para la secuela de Capitán América: el 4 de abril de 2014. De momento se sigue sin saber quien será el encargado de dirigirla, aunque probablemente estará entre George Nolfi, F. Gary Gray o los hermanos Anthony y Joseph Russo.

Sus guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, confirmaron que la película se desarrollará en la actualidad, continuando justo con el final de Los Vengadores.


Leer noticia completa

      1137

elbowz
#1

aver si hacen algo mejor que la primera

Reportar Citar


      979

matrium
#2

elbowz dijo:
aver si hacen algo mejor que la primera


bueno men con todo respeto la primera no estuvo tan mal y segundo obviamente tiene q ser mejor q la 1 primera peli ya q es en la actualidad y aparte de eso deben poner a un buenh villano y posiblemente craneo rojo regrese en un cameo o algo asi.

Reportar Citar


      979

matrium
#3

PD: creo q el final de The avengers sera algo q nos dejara con un buen sabor de boca..

Reportar Citar


      979

Hammer1978
#4

Matrium..... con eso y picadisimos con que salga la secuela XD y tengo la sensación que entre Thor y Stark.... vamos a reirnos hasta mearnos XD

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#5

Como que ni vi la primera, todavía... =/

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#6

tan buena taquilla hizo?
es que todavia no la evisto.

Reportar Citar


      19

el guardian del panteón
#7

En este tipo de peliculas lo bueno normalmente empieza despues de la primera, antes deben contar la historia principal ... Esperemos que la segunda parte sea imaginativa con el guión.

Reportar Citar


      76

supers0nicman
#8

capi,capi,por favor demuestra quien eres y hazlo mucho mejor.
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com.es/

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

La tengo descargada desde que se estrenó y todavía no la he visto jajaja.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

yo no la veo necesaria

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

La primera es cojonuda...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

dysney

Reportar Citar


      2359

tu.mejor.amigo
#13

ei q no se dan cuenta?

luego de avengers cada heroe tendra otra peli, que llevara a la 2da avengers y posiblemente el cierre d la istoria

Reportar Citar


      979

matrium
#14

tu.mejor.amigo:

ei q no se dan cuenta?

luego de avengers cada heroe tendra otra peli, que llevara a la 2da avengers y posiblemente el cierre d la istoria



---------------------------------------------------------------------------



Nunca se sabe alomejor seguiran sacando mas pelis para una The avengers 3 pero primero hay q ver q tal le va a la primera peli...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

buena onda

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Debería darles tiempo a terminarla para entonces. A ver si es más espectacular que la 1ª, que no lo fue mucho en mi opinión.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#17

Muy bien, Marvel cumpliendo su agenda.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

La secuela del Capitán América es de las mejores películas de Marvel.

Reportar Citar