Foro de debates



Otro clip de The Cabin in the Woods
#0

Anunciada como la mejor película de terror del 2012, The Cabin in the Woods sigue generando espectativas a tan sólo una semana para su estreno en USA. Hoy podemos ver un segundo clip del metraje de la película, en el que vemos a los jovenes y a un deconocido sujeto que se queda en la mira.

Una producción de la MGM, en la que nos contarán una historia retorcida de fantasmas, que tendrá que ver con una cabaña en el bosque. Jenkins y Whitford darán vida a dos trabajadores que son compañeros y que tendrán una misteriosa conexión con el escenario protagonista. Gracias a sinretro09 por el aviso.


Leer noticia completa

      76

supers0nicman
#1

¿porque me suena tanto esta pelicula?.
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com.es/

Reportar Citar


      195

scary_jess
#2

k ganas de verla!!!!!

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#3

No hemos visto esta misma escena en 20 pelis dintintas ya?

Reportar Citar


      447

hicks
#4

Realmente tengo curiosidad por ver esta película.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#5

Probablemente la voy a tener que ver online porque aca no hay señal de esta pelicula :(.

Otra cosa: Eviten ver los tv spots (ya hay 3 nuevos), tienen mucho spoiler. Por ejemplo:muertes

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

HAy ganas

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#7

Otra para la que me reservo....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

no lo vere

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Esta se puede ver incluso en cine...

Reportar Citar


      13311

Eukaris
#10

Hola! Sf3lo quereda comentarte que la pe1gina que has deirubsecto, que la descubred yo tambie9n hace dos semanas, es la del director del programa, y tiene el nombre curiosamente de la empresa rival : Gestenfeiser.Un saludo, me encanta tu blog. En especial, eso de Af1adir la URL de tu blog en los comentarios xDd3scar.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

Muy bueno el clip.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

La película es bastante buena.

Reportar Citar