Foro de debates



Primer clip de Los Vengadores
#0

Marvel acaba de publicar el primer clip de Los Vengadores, en el que podemos ver a la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson, repartiendo a diestro y siniestro. Ya estamos a poco más de 20 días de su estreno...

Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.


Leer noticia completa

      721

Damyano
#1

que hermosa mujer, por dios!!!

Reportar Citar


      437

bruce
#2

Dios Bendito, no querría tenerla de enemiga :S

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#3

Está buenísima y sabe pelear... La novia perfecta, jaja

Reportar Citar


      979

matrium
#4

gonzzCABJ dijo:
Está buenísima y sabe pelear... La novia perfecta, jaja


en eso tienes toda la razon, ¨ dios ¨ es q esta tía esta muy sexy... ya la vere en 23 dias....

Reportar Citar


      979

matrium
#5

PD: vean este nuevo video de the avengers, salio ayer y debo decir q esta superrrr.....

Reportar Citar


      979

matrium
#6

aqui ta el link:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2RaGeIeV25U

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#7

muy bueno ya la queremos ver

Reportar Citar


      2359

Potatoe_Master
#8

Acaso Noquea a un tipo con el cabello???
LOL

Reportar Citar


      979

matrium
#9

Potatoe_Master dijo:
Acaso Noquea a un tipo con el cabello???
LOL


jejejeje si al parecer lo noquea con el cabello ,claro esta q en la actuacion no le va a dar un golpe con la cabeza de verdd si q el problema esta en el angulo en q se grabo, porq si se graba desde otro angulo (osea de frente por asi decirlo) entonces parecera q si lo noqueo con la cabeza y no con el cabello.

Reportar Citar


      27

avp
#10

joder q buena esta esta tia y como se le mueve los pechos en el clip lo q me parece estraño esqe no aya salido en ninguna escena desnuda

Reportar Citar


      27

avp
#11

q e dicho lo q pensaba todo el mundo si qereis podeis contestarme

Reportar Citar


      27

-anonimo-
#12

lo que encontre fue unas fotos robadas xD

Reportar Citar


      1537

Ernesto.
#13

Me recordó a... Los Angeles De Charlie.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#14

Típica escena de acción donde los malos reciben por actuar como auténticos energúmenos.

Reportar Citar


      62

nostra
#15

Vaya tontería, quieren que nos caiga en grácia gracias a esa escena que puede hacer cualquier heroe de pacotilla de películas de acción ?

Pssss no la veré ni en el cine, estos americanos son unos flipados....

Reportar Citar


      3196

Robin
#16

Pesima actriz y la escena es copiada de Los angeles de Charlie.

Reportar Citar


      3196

murther
#17

escena que a su vez estaba plagiada de mentiras arriesgadas

Reportar Citar


      309

ennea
#18

Los unos la quieren y los otros la odian, sobre gustos....
Yo la vere en el cine y ya vere.

Reportar Citar


      309

lipsis
#19

lo de pegarle con el pelo va en serio?

Reportar Citar


      21

Hector110
#20

No le pega con el pelo, si se fijan de verdad, lo que hace es como arrebatar su pelo hacia los ojos del hombre y este coloca sus manos alli, en sus ojos, fijense, esta bien, no es golpe, es como para persuadirlo, en los trailer y tv spot se observa que ella vuelve a terminar de acabar con ese individuo

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#21

Scarlet siempre estaras buenisisiiimaaa,pero esas hostias no te las crees ni tu golfilla mia

Reportar Citar


      2808

tinetes
#22

Si le pega con el pelo no hay discusión y el simula recibir un dolor y una inmovilzación que no se cree nadie con dos dedos de frente lo que pasa es como que Scarlett esta buena esto os importa un bledo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#23

Me reservo....

Reportar Citar


      89

induma
#24

puedo asegurar que un latigazo bien dado en los ojos con el pelo duele mucho y te deja sin ver bien un buen rato.
por lo demas... me sobra la actriz y la escena

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

que bonita

Reportar Citar


      2448

Axa
#26

¡Eso si es pelear y lo demás son tonterías!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

Hostias como ruedas de molino. Eso sí, ¿cómo luchará contra los robots con esa pistolita?

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#28

Muy bueno el clip.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#29

La película es genial, de lo mejor de superhéroes.

Reportar Citar