Foro de debates



Los batmóvil de las sagas de Batman
#0

No os perdáis este video que ha publicado Warner Bros, donde se pueden ver una exposición de los distintos modelos de batmóvil que ha usado el personaje de la DC a lo largo de su paso por la gran pantalla.

Batman regresará a las pantallas de todo el mundo el próximo 26 de Julio con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, poniendo el punto y final a la saga de Christopher Nolan...


Leer noticia completa

      2328

gonzzCABJ
#1

:P

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

esta cool

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#3

sin duda el mas wapo es el de tim burton

Reportar Citar


      33

Atlacatl
#4

El de Nolan es el mejor y por mucho...... Los otros estan bien para que salgan en dibujos animados o en publicidad

Reportar Citar


      1137

elbowz
#5

Están guapísimos todos

Reportar Citar


      146

nicko
#6

por mas que el de nolan sea mas grande, el mejor es el de burton.

Reportar Citar


      346

Rodrims
#7

El mejor es el de Tim Burton, yo también lo pienso.
El de Nolan ha tratado de hacerlo tan realista que perdió la esencia y parece más un tanque de combate.
El de Burton si que recuerda a un murciélago y esta más en conjunción con el traje de Batman.

Reportar Citar


      139

tamaradc
#8

Guau, que copado. Debe estar buenisimo ver los coches de Batman en persona jaja
Lejos el mejor el de Nolan, los otros parecen de dibujito y hasta un tanto pateticos.

Reportar Citar


      287

fer92
#9

El que más me gusta es el de Nolan

Reportar Citar


      530

chalaweon
#10

Todos son una pasada, pero el arma pesada de Nolan me parece que seria el que yo escogeria tanto para atracar un banco como para salvarlo.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

El de Burton, y eso que me encanta que Batman sea realista...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#12

me encantaron todos oero mas el tim burton,adam wst y crhis nolan y muy buen video

Reportar Citar


      425

poseido
#13

es mejor la pelicula de christipher nolan, peor mejor diseño del batmovil es el de tim burton

Reportar Citar


      856

NineLives
#14

Coincido con la mayoria, el PRIMERO de Burton, el mejor.-

Reportar Citar


      856

doomdoozer
#15

el de tim burton es el mejor!

Reportar Citar


      76

supers0nicman
#16

Increibles.
http://supers0nicman-coleccion.blogspot.com.es/

Reportar Citar


      375

edivega
#17

batman fue el inventor del tunning

Reportar Citar


      119

DoctorGhero
#18

El de Tim Burton el mejor de lejos!!!

Reportar Citar


      2212

Entreri
#19

El de Burton por supuesto. Tiene la esencia de lo q es el Batmovil

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#20

por lo menos el de burton parece un batmovil, el de nolan por muy moderno y cool que sea la pelicula,para nada se parece a lo visto en los comics, es mas bien un tanque pintado de negro,aunk esta muy chulo tambien

Reportar Citar


      979

matrium
#21

Exactamente q el de burton es el q tiene la escencia de un verdadero batmovil.

pero para serles sinsero me gusta mas el de Batman de Noland, osea es mi gusto y me parece guapo , ya q es una especie de tanque avanzado con duro armamente y no luce nada mal.

Reportar Citar


      225

S.L.B
#22

Tan memorablemente cuco como el Delorean y el Ecto-1

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#23

Me quedo con los primeros.... por nostalgia....

Reportar Citar


      9991

Ariel-Argentina
#24

Sinceramente todos los batimovil marcaron mi infancia. Cada modelo fue guau. Pero el Batman que hizo que pisara fuerte en el cine fue el de Tim Burton, de no ser por el furor de la batimanía que creó esa gran película en el año en que nací, 1989, Nolan no tendría trabajo hoy en día.

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#25

sin duda el de nolan los otros infantiles aunque también molan

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#26

muy nbuenos

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

¡Qué suerte tienen los estadounidenses! ¡Todo pasa allí! Bueno, al menos tuve la suerte de ver el de Burton en el parque Six Flags de Atlanta.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#28

Muy buen video.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#29

Mis Batimóviles favoritos son los de la primera y la tercera película.

Reportar Citar