Foro de debates



Nuevo trailer de Lovely Molly de Eduardo Sánchez
#0

El 18 de Mayo se estrena en USA Lovely Molly, el nuevo trabajo de uno de los responsables de Blair Witch Project, Eduardo Sánchez, protagonizado por Gretchen Lodge y Johnny Lewis. La trama se centra en Molly Reynolds y su regreso tras muchos años a la casa familiar donde pasó una infancia de pesadilla y en la que ahora pretende dar un paso adelante en favor de su nueva vida.

Pero todo vuelve a cambiar cuando una fuerza maligna, no se sabe si ligada a su pasado o de origen sobrenatural, comienza a acosarla con idea de poseerla. Sola y aislada en un viejo caserón, pronto comenzará un descenso inexorable a la depravación.


Leer noticia completa

      4578

yo_yo
#1

No pinta mal... Esperemos que sea mejor que la Bruja de Blair. A ver si llega a España.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Por lo menos no es todo cámara al hombro como ¨El Proyecto...¨

Reportar Citar


      13311

gato pardo
#3

Me pinta para bien, no veo la camara en mano toda la hora y media que dura la pelicula, si no que mezclan, rodaje y rodaje “real” con la camara de paranormal digo con una videocamara casera...

me agrada el concepto del trailer, escenas buenas, pero la actriz llega a sobre exagerar y me molesta pero molesta mucho cuando gritan diciendo lo mismo “oh my god” “what is happening” o que digan frases como “hello” “is somebody there”

en fin porque eso me hace revolverle de nuevo con esas peliculas chundas de “horror” que hacen lo mismo caen lo trillado, en la parodia en lo obvio en lo que ya sabes que va a pasar etc

ojala este no sea el caso porque vislumbran del creador d ela bruja de blair y el prodcutor del señor de los anillos asi he escuchado la misma historia en muchas muchas peliculas y producciones y resulta que nunca nada resulta igual a como fue

un ejemplo, Guillermo del toro con No le temas a la oscuridad
e infinidad mas !!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

uiiiii que originalllll

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

No me convence....

Reportar Citar


      673

NegraSombra
#6

Parece interesante!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

a mi no me gusto

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#8

Puede estar bien.

Reportar Citar


      21

mortifus
#9

A ver si entiendo este puñetero trailer, estan llamando a los ¨creadores¨ de Blair Witch, ¨los que empezaron el genero y cambiaron la direccion del cine de terror¨, Jajajajajajaja, y entonces...

Ruggero Deodato quien es ?, segun estos señores !

Reportar Citar


      21

mentar
#10

ATENCION.... MIRAD EL MINUTO 00:13 DE ESTE TRAILER....





QUÉ COJONES HACE AHI LA BELÉN ESTEBAN????

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Le echaré un vistazo para saber qué tal.

Reportar Citar