Foro de debates



¿Taylor Lautner como Leonardo en Tortugas Ninjas?
#0

Por si el remake de Las Tortugas Ninja que prepara Michael Bay no tuviera ya bastante polémica, ahora se anuncia que el joven Taylor Lautner, visto en la saga Crepúsculo y Abdution, podría interpretar al mismísimo Leonardo, el líder de las tortugas. Según declaraciones de Bay, tiene toda la pinta de ser cierto:

Todo el mundo está muy entusiasmado de tener a bordo a Taylor. Él es un todo un artista en las artes marciales y encaja en el molde de la película de las Tortugas que estamos planeando...

¿Os parece acertada la incorporación del actor-crepusculero como Leonardo? Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      27

Cyrus_Ross
#1

Empezamos mal señor Bay.

Reportar Citar


      243

Plussier
#2

Hombre, mucha gracia no me hace, pero a mi Bay no me desagrada tanto como a la mayoría. Yo no me posicionaré hasta que la vea, si es que llega...xD

Reportar Citar


      19

indiotxe
#3

Mientras no se le vea el careto genial...me explico. La saga Crepúsculo no sirve para nada (mi opinión) pero he de reconocer que el tío en artes marciales es muy bueno...Sinceramente hasta que no lo vea no sabré que decir.

Reportar Citar


      19

-anonimo-
#4

¿un experto en artes marciales?, a este crio la edad no le alcanza para eso...

Reportar Citar


      19

denese
#5

wtf ??? nomas espero que no la cagen :?

Reportar Citar


      19

the angel
#6

esto....de hombre lobo a tortuga ninja....interesante mierda....jajajaja madre mia cada vez se estan cargando mas esto.....como siga asi......veo grandes perdidas de dinero señores productores...

Reportar Citar


      393

RORO_nem
#7

Yo tambien soy experto y segundo lugar a nivel nacional en artes marciales, y puedo decir que me llamen a mi, pero no es la dea y menos de este actor, que solo quieren arrastrar a los fans de crepusculo aquí. Hay muchos actores y buenos artistas marciales, incluso extras que desean una oportunidad, pero Bay solo quiere el señor dolar. Esperemos que la canción no la cante justin Gaybier.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

¡¡Noooooooooooooooo!!

Reportar Citar


      2830

Ariel-Argentina
#9

Pocos lo saben pero Lautner es luchador de artes marciales de verdad. Al menos se va a ganar su respeto a los golpes.

Reportar Citar


      8

Ryo
#10

Esto debe ser una noticia de april¨s fool, y al haberla puesto aqui el dia 2 la gente se la ha creido XD
Pero seguro que si la noticia es del 1 de abril es coña

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

ya la dañaron

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#12

Dios mio!!! Lo que faltaba ya, primero alienigenas y luego esto.

Reportar Citar


      65

sneakermanson
#13

Es Michael Bay, qué se puede esperar, no me extrañaría que el maestro Splinter fuera Megan Fox

Reportar Citar


      4115

kaneken
#14

wtfuuuuuuuuuuuuuuccccccccckkkkkkkkkkkk!!!!!!

el lobito mutado por alienigenas????

que echen a bay y traigan a BONILLA,que seguro que sale algo mejor.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#15

diooooooooooosssssssssssss..................................
este sabra mucho de pataditas pero la noticia es lamentable

Reportar Citar


      16

Liquid
#16

Como te cuelas Bay... como te cuelas

Reportar Citar


      16

khan_
#17

ajjaajja un artista marcial? jajaja que me hace reir bay jajj...para eso pongan a van damme como leonardo y a chuck norris como splinter jajaja

Reportar Citar


      6965

Kronos
#18

Podria ser una inocentada, ya que por lo visto, hoy es el dia de los inocentes alli en yankilandia....pero, teniendo en cuenta las decisiones reciente tomadas por Bay (Cambio de origen y de titulo), yo no descartaria que la noticia fuese real.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#19

Por supuesto no se pueden creer las declaraciones de alguien que considera que Shia LaBeouf tiene madera de protagonista para algo mas que una American Pie (y eso)

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#20

ya estamos?? que narices les ocurren ahora...

Iron man 3 -> justin bieber
Men in Black 3 -> Banda sonora de Pitbul

y ahora esto... nose en que piensan realmente.. la verdad... quieren destrozar el cine actual o que?? ...

la estan cagando y de buena manera..

Reportar Citar


      763

-anonimo-
#21

jaja esa imagen que pusieron de ve medio raro xD

Reportar Citar


      983

rachodark
#22

Son ideas mias, o la foto parece de un Hulk joven con antifaz y pose de gay XD XD XD

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#23

Puta mierda...

Reportar Citar


      437

bruce
#24

NO!! NO!! NO!!! NO!!! NO!!! NO!!! NO!! NO!!! NO!! NO!! NO!!

POR FAVOR!!! MICHAEL BAY POR FAVOR ESO YA ES INHUMANO!!!!!

ES INHUMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUYAN POR SUS VIDAS TORTUGAS!!! HUYE BATMAN!!! HUYE SPIDERMAN!!!! HUYAN TODOS!!!

MICHAEL BAY NOS VA A TORTURAR DE FORMAS INIMAGINABLES!!!!

AAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!

REZO PARA QUE SEA UNA INOCENTADA!!!

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS SATIFICADO SEA TU NOMBRE A NOSOTROS TU REINO APIADATE DE MI Y MI ALMA!!!!

Y POR FAVOR QUE ESTA NOTICIA SEA UNA BROMA DE MAL GUSTO!!!

POR FAVOR NO MAS TORTURA!!! ES INHUMANO!!!

Reportar Citar


      57

la perla negra
#25

No
espero que sea una de esas bromas de gringos

Reportar Citar


      19

indiotxe
#26

Totalmente de acuerdo contigo.

Reportar Citar


      501

begue91
#27

April fools??

Reportar Citar


      375

edivega
#28

pero esto que coño es?!?!
vamos, no me jodas!! tiene que ser una broma si o si xDDDDD

Reportar Citar


      190

petothebest
#29

Todavia seguimos en el dia de los santos inocentes?

Reportar Citar


      922

Linkener
#30

¨LAS TORTUGAS METRO SEXUALES LICANTROPINAS DE MARTE¨

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

April Fools baby! ¨Un artista en artes marciales¨ Frase épica, Bay; como sea verdad...

Reportar Citar


      13311

Gato pardo
#32

PRIMERO NO SEAN TORTUGAS, LUEGO TAMBIEN SERAN ALIENS Y NO DE LA TIERRA Y AHORA ¡¡¡¡¡ GAYS !!!!!

MR. BAY VA DE MAL EN PEOR

Reportar Citar


      314

Tahito
#33

si es por lo visto uno de artes y blablabla, pero como dien arriba seguro que los hay mejores y seguro que será una broma tambi,n, si esto sucede irá los fans de crepusculo, o sea iran 200.000 en vez de un milló de personas a verla, ejemplo.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#34

No pensaba verla, ahora MENOS!

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#35

pues no se, igual no se le va a ver la cara (a no ser que sea por captura de cgi) alguien sabe quienes fueron los actores de las tortugas originales?

Reportar Citar


      979

matrium
#36

me parece una broma de mal gusto, ya me moleste de verdd...

Reportar Citar


      72

NoFear
#37

jajajjajajajaja que gran fotooo jajajaj esto tiene pinta de que nos van a hacer reir aún más!!! jajajaja

Reportar Citar


      72

DarthSideV
#38

Esto podria ser una broma de April Fools, pero fue publicado el SEGUNDO de abril, y April Fools es el PRIMERO. Pero en caso de ser cierto, veamos: todos sabemos que la saga twilight es una porquería (las peliculas, no he leido las novelas) pero Taylor en si no es tan mal actor, mas o menos le pone esfuerzo al trabajo, y si es experto en artes marciales se defiende mejor, insisto, no la condenare y no la alavare hasta no verla.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#39

Hay otros más expertos en artes marciales, pero bueno, da el perfil de adolescente. Supongo que capturarán su movimiento y cogerán su voz. Desconozco si es buen actor.

Por lo demás, esta película me la trae floja. Solo me ha gustado una película de Bay, Bad Boys (y hace años que la ví) el resto, esperando a que mejore, pero ya perdí esperanzas.

Tengo los cómics originales, con eso ya me basta para entretenerme más de hora y media.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#40

Nooooooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeee jooooooooooooodasssssssssssssssss!!!!!!!

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#41

esto cada vez va a mejor ¿eh chicos?

Reportar Citar


      1067

Truculento
#42

La nueva linea de las tortugas va a ser como Crepúsculo? O sea, que solo van a ir niñatas y niñatos babeando detras de las niñatas a verla. Qué bien...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#43

cagada tras cagada solo digo eso al final no van a ser ni tortugas verás

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#44

Virgen Santa de la Capacha!!!

Reportar Citar


      26

NikooCartman
#45

OMFG!! para los que creian que esta pelicula no podia tener peores noticias, sale esto ¬_¬

Reportar Citar


      24

PaulMeister90
#46

Hagamos como si fuese un sueño y nada de esto ha pasado... xD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#47

Si fuese verdad (que nadie dice que lo sea) seria para pegarse un tiro mierda y morirse de asco...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#48

O_O

Reportar Citar


      1

Nefastotm
#49

y empezamos mal!

completamnente y jodidamente muy mal!!

si antes dijo que habia cambio de trama, nombre y demas!

ahora con esto!
se va a hacer una caida mas!

Reportar Citar


      474

El_Xova
#50

Pero..... Es que van a poner a actores de carne y hueso digitalizados?? Se va a perder el careto de las tortugas originales o que?

Empezamos like the ojete!

Reportar Citar


      856

NineLives
#51

Este tipo Bay se debe estar descotillando de risa. Todas las noticias de las Tortugas Ninja son apestosas, y creo que eso deja bien en claro que son a proposito, mentiras todas, y que estan destinadas a que se hable de la franquicia tanto como lo estan logrando.

Reportar Citar


      856

-anonimo-
#52

seguro que ha sido una april fool... sino vaya mierda nos espera Michael Bay + Taylor Lautner = Shit

Reportar Citar


      1878

ASH86
#53

Como alguien que ha sido tortumaniaco desde los cinco años, y que se sabe hasta los dialogos enteros de la tres peliculas de principio a fin, solo puedo decir una cosa.

MICHAEL BAY, dedicate a los robots si eso e hace feliz, pero DEJA DE JODER DE UNA PUTA VEZ!!!!!!

Reportar Citar


      1878

kraufkat
#54

Esta es una broma confirmada cuidado con la informaciónque ponen, desmientanla o actualicen esta entrada, busquen en screenrant (que es la fuente oficial de la noticia) y ademas en cinemablend la han dado como una de las bromas mejor elaboradas del dia de los inocentes saludos

Reportar Citar


      26

The Morango
#55

Efectivamente, ya desde peque daba hostias a diestro y siniestro. Es bastante bueno.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#56

Menos mal que no pasó.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#57

Ese tipo es un pésimo actor.

Reportar Citar