Foro de debates



Luz verde para la secuela de La Mujer de Negro
#0

Tras lograr buenos números en taquilla, la Hammer ha dado el visto bueno para que La Mujer de Negro tenga una segunda entrega. Jon Croker se encuentra escribiendo el guion, que llevará por título The Woman in Black: Angels to Death, que a diferencia de la anterior será una historia totalmente original. El reparto y el director aun no están confirmados, pero es casi seguro que Daniel Radcliffe no estará presente.

La trama podría girar en torno a una pareja que hacen su camino a la Casa de la Eeel Marsh (la de la primera película), y encuentran el fantasma del mismo nombre... Gracias a Rodry14 y Ghostface13 por el aviso.


Leer noticia completa

      505

fabio2000
#1

No es necesario...

Reportar Citar


      505

the angel
#2

me gusto mas la version antigua que esta nueva.....ademas te explica mucho mas en la otra que en esta.....creo en esta nueva no se mete tanto en la historia como la version antigua...

Reportar Citar


      721

Damyano
#3

innecesaria

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#4

Innecesariamente necesaria.

Reportar Citar


      1672

Ariel-Argentina
#5

La Hammer va a volver a sus antiguas andanzas.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#6

Así de fácil es hacer una secuela hoy en día, repetir un mismo argumento con otros personajes y listo.

Reportar Citar


      4570

Lasly
#7

por eso me encanta lo que se ha hecho con REC 3, no repite lo mismo y funciona tanto!

Reportar Citar


      4570

ThatBoY aLekXsz
#8

No necesita una segunda parte, así quedó conmadre... saludos

Reportar Citar


      6965

Kronos
#9

Esto es muy típico en el cine. Cuando un producto triunfa, se hace una secuela. Y si la secuela triunfa, se saca una trilogia....

Reportar Citar


      6965

Scax
#10

Primero informaros, no es que la secuela sea necesaria o no, no es que la secuela se la inventen porque esta primera parte haya tenido mucho éxito... la secuela ya lleva escrita muchísimos años!!!!! Hay unos libros escritos de donde hacen las peliculas..... si empiezan una historia que se basa en una serie de libros, y esa pelicual trinfa tanto como esta, lo normal es que se sigan adaptando los libros que le continuan no???

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Aun no vi la primera....

Reportar Citar


      9991

Potatoe_Master
#12

Luz verde para mandar todo al demonio.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

me da igual

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#14

La peli estuvo muy bien, a mi por lo menos me gusto, una secuela tengo mis dudas, esta queda muy bien como ha acabado.

Reportar Citar


      1505

ExFox12
#15

Paso

Reportar Citar


      1505

darkdark
#16

Scax: ¨a diferencia de la anterior será una historia totalmente original¨ hay que leer bien! al parecer la secuela no sera adaptada de ningun libro.. mm para mi tampoco es necesaria aunque sin duda la vere!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Kronos:
Esto es muy típico en el cine. Cuando un producto triunfa, se hace una secuela. Y si la secuela triunfa, se saca una trilogia....
----
Hoy día muchos actores firman contratos para hacer 3 películas, aunque suelen ser de superhéroes. Lo mismo en la siguiente Radcliffe vuelve a sacar la varita jajaj!

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#18

+1

Reportar Citar


      13

Kailena XD
#19

Mmm creo que sea muy necesaria pero pues hay que ver que pasa xD

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#20

La primera fue mala.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#21

Pero la segunda dijo “quítate que ahí te voy“.

Reportar Citar