Foro de debates



Spot de Los Vengadores con el ejército de Loki
#0

Ya podemos ver, aunque sea en cuestión de segundos, el aspecto que lucirá el ejercito invasor de Loki, el villano principal de Los Vengadores, que verá la luz el próximo 27 de Abril.

Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1116

multiDasb
#1

esos aliens son nuevos en el mundo marvel

Reportar Citar


      1116

el oraculo
#2

a mi humilde opinon pienso que esos alien son unos tontos dejandose manipular de ese loki solo espero que esos alien se convierten en el propio verdugo de loki por que pienso que sin ellos loki no podia dominar al mundo

Reportar Citar


      468

zombidosis
#3

No conozco el del comic pero que cara de idiota la de este villano. Si pensamos en el Loki original, el burlon y malevolo, opino que le queda grande el nombre

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

no me jodas, al loki de los comics le cambiabas el sombrero y parecia la bruja del oeste

Reportar Citar


      2212

Entreri
#5

Se parecen a los Korbinitas, es decir la raza de Beta Ray Bill.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Es el mismo spot que el brasileño, creo, pero mola. ¡Qué ganas de verla!

Reportar Citar


      979

matrium
#7

se q dije q no veria otro video pero lo tuve q ver.

por dios el final es increible.

Reportar Citar


      979

matrium
#8

PD: creo q por primera vez veremos una verdadera batalla de hulk,

ese enfrentamiento me dejo boca abierta.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve muy bien

Reportar Citar


      99

akiragijon
#10

sigo pensando q tanto superheroe pa un solo malvado me parece poco

Reportar Citar


      979

matrium
#11

akiragijon dijo:
sigo pensando q tanto superheroe pa un solo malvado me parece poco


eso es muy cierto....

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#12

Ya esta cerca....

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#13

Pues en serio, para mi pinta fatal, lo único que veo en los trailers son escenas de acción ridículas y chistes malos.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#14

komo gran fan de marvel que soy esta peli quiza sea por fin el gran triunfo de la MARVEL. estamos a nada. y a los que no os guste pues peor para vosotros. nadie os obliiga a verla.

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#15

private hudson dijo:
komo gran fan de marvel que soy esta peli quiza sea por fin el gran triunfo de la MARVEL. estamos a nada. y a los que no os guste pues peor para vosotros. nadie os obliiga a verla.


bla bla bla nert de mierda triunfo mis huevos esta pelicula sera una mierda como ya dijieron: tanto superheroe pa un solo malvado me parece poco

Reportar Citar


      148

-anonimo-
#16

Q¨ ridicules hablan es mas q¨ obio q¨ no solo se trata de un villano de lo contrario no seria nesesario juntar a todos los vengadores,la pelicula pinta bien y a los detractores JODANSE!!!!!!...........

Reportar Citar


      148

murther
#17

mmm pero para nosotros no para el cine de entretenimiento en general, las peliculas de super heroes son una mierda y cuando madureis un poco os pareceran una estupidez peter panes

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

¿Por qué hay que usar lenguaje malsonante? ¿No sabemos hablar sin insultar o qué?Si no te gusta algo o estás en desacuerdo decidlo sin insultar.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#19

Muy buenos spots.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#20

De las mejores películas de superhéroes que hay.

Reportar Citar