Foro de debates



Nuevo spot de Los Juegos del Hambre: Trifecta
#0

Los Juegos del Hambre han llamado la atención de más de uno de nuestros usuarios, tras lograr batir varios récord taquilleros en USA. Hoy se ha publicado un nuevo spot que hace referencia precisamente a eso: Número 1 en USA, best seller del libro y nº 1 su banda sonara.

Hablando de bandas sonoras, os recordamos que ya podéis escucharla entera en nuestra sección BANDAS SONORAS, gracias a Spotify, junto a otros estrenos como [REC] 3 Génesis o The Woman in Black, etc... Gracias a terrorville por el aviso.


Leer noticia completa

     

JaumaSissa
#1

20 días aún, joder...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Me resulta interesante el futuro imaginado en esta peli, pero no lo suficiente como para verla en cine.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#3

Yo no la veria en el cine desde luego...

Reportar Citar


      97

Eidnariot
#4

Esta espera se hace interminable...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

no me interesa

Reportar Citar


      698

promnightmares
#6

La verdad es que ami me sorprendio a lo grande es muy buena, actuaciones exelentes y una historia que cada vez te engancha mas y mas... no se la pierdan

Reportar Citar


      698

kjaaaaaaaaaa
#7

mañana ire a verla por tercera vez y me emociona como la primera, jamas me cansare de esta pelicula

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Muchas dudas sobre esta pelicula...

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#9

No tengo ni idea de que va la historia pero viendo el trailer no me llama nada la atencion.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#10

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#11

Es una saga muy tonta.

Reportar Citar