Foro de debates



Trailer El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, versión LEGO
#0

A la espera de un segundo trailer de la nueva entrega del Batman de Christopher Nolan, os mostramos esta singular y divertida versión-lego del primero. ¡Aun falta mucho hasta el 26 de Julio! A esperar toca.

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      530

chalaweon
#1

Que chorrada tan chula!!!

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

Esta gracioso la verdad

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#3

como se lo curra la gente

Reportar Citar


      339

Maximus
#4

Es una frikada pero esta muy bueno, hay algunos lego q son muy graciosos como Gordon o los presos.

Reportar Citar


      64

scorp
#5

Muy bueno jajajaja

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

No suelo ver estas cosas...

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#7

muy comico

Reportar Citar


      425

poseido
#8

genial excelente jajajajajja

Reportar Citar


      425

DarthSideV
#9

LOLAZO

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

esta cool

Reportar Citar


      979

matrium
#11

esta gracioso jaajajaj

pero hablando claro creo q es una estupidez, saquen un trailer nuevo nojodas q eso es lo q queremos ver, tan solo uno mas y listo.

Reportar Citar


      779

carlos19x
#12

No me gustan los legos :S

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

What the hell?!

Reportar Citar


      856

NineLives
#14

Esta genial.-

Reportar Citar


      2839

David B.
#15

Esta divertido jaja.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

Estoy con matrium: trailer real ya!

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#17

Es bastante ridículo con los legos.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

carlos19x dijo:
No me gustan los legos :S


A mí tampoco tocayo.

Reportar Citar