Foro de debates



Razas de Noche podría tener serie de televisión
#0

En una reciente entrevista, Clive Barker ha desvelado que se está valorando realizar una serie de televisión de Razas de Noche, una de sus novela más famosas que tuvo versión cinematográfico en 1990 dirigida por él mismo. La idea es que la serie sea para la televisión por cable norteamericana, pues únicamente en una cadena de este tipo podría mostrar la violencia necesaria.

Razas de Noche nos cuenta como un joven acusado de los asesinatos que comente en realidad su psiquiatra, es muerto por la policia, solo para volver a la vida como mesías del pueblo de midian, una ciudad subterranea poblada de toda clase de monstruos que viven escondidos de la humanidad.


Leer noticia completa

      430

sacrozombie
#1

desde que lei en una revista que barker queria hacer una trilogia y despues del descalabro paso del tema. pues soñe que algun dia se realizaran mas entregas de mi pelicula favorita y solo espero por lo menos una serie.

Reportar Citar


      13

Rage
#2

Me parece una gran noticia, ojala el proyecto salga adelante... A mi ya me ha alegrado el día... Como me marcó Cabal de jovencillo...

Reportar Citar


      149

TvMan
#3

la veo para serie la verdad.La película no tuvo mucho éxito creo , pero por aquel entonces tuvo su correspondiente juego para Spectrum y todo...

Reportar Citar


      375

edivega
#4

si eso de ¨asi tendria la violencia necesaria¨ no es un farol, puede ser muy interesante

Reportar Citar


      300

toxie
#5

me parece una gran noticia, pega como serie, ya que el universo nightbreed es muy rico, al menos en los comics, que aun tengo guardados con cariño.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

pues que bien

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#7

Que editen la pelicula aki en españa en DVD y se dejen de gilipolleces.

Reportar Citar


      3356

solus
#8

una gran noticia, si al final se cumpliera.

pero es que clive barker ya me tiene acostumbrado a anunciar proyectos que luego nunca se llevan a cabo. mirad si no tortured souls: animae damnata.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Bien hecha podria ser bestial....

Reportar Citar


      2212

Entreri
#10

La peli tenia su punto wapo, de hecho la he visto hace relativamente poco tiempo (hace unos meses).
Estaría chulo que se sacasen una serie, me gustaría.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#11

recuerdo ver a David Cronenberg como villano principal, no estaria mal su participación

la verdad esk si la serie es del propio Clive Barker,podemos esperarnos una cacho de serie,y creo que las historias de cabal dan para eso

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Nunca vi esta peli, pero el de la foto me llama la atención; quizá deba darle una oportunidad...

Reportar Citar


      107

bateman
#13

Firmad todos para que editen un versión extendida y restaurada de esta pelicula.

http://www.ipetitions.com/petition/nightbreed

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

Pues bien.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

La película original sigue siendo un clásico.

Reportar Citar