Foro de debates



Taquilla Ñ: Extraterrestre NO entra en el Top 10
#0

La nueva película de Nacho Vigalondo, Extraterrestre, pese a las buenas críticas recibidas en distintos festivales, fracasa en taquilla y no logra ni siquiera colarse entre las 10 primeras. Líder de la semana para la francesa Intocable que suma 1,34M€, seguida muy de cerca por Todos los Días de mi Vida con 1,32M€.

Por otro lado, la primera de las adaptaciones de Blancanieves de este año, estrena en 3ª posición con 1,04M€; tras ella John Carter con 0,64M€ que hará temblar los números de Disney este año.

¿Logrará [REC]3 liderar la taquilla la semana que viene? (Ver Taquilla Ñ)


Leer noticia completa

      221

FringeObserver
#1

Se veía venir. El público español rehuye de este tipo de proyectos. Sobre REC 3, no me explico por qué, a día de hoy, no he visto ni un sólo spot en televisión. Su éxito depende de la promoción que tenga.

Reportar Citar


      339

Maximus
#2

Es que con lo q te gastas en el cine, no invita en nada ver este tipo de productos entre muchos otros.
Aparte quien tenga una buena television, ni se molesta en salir de casa y gastar dinero en ver algo q como esta el cine hoy en dia, te llevas un chasco y todabia tiras el dinero.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#3

A mi no me extraña... por mucha buena critica que tenga, visto el trailer a mi ya me tiene pinta de ser pelicula españolona de toda la vida... por no hablar de la crisis... por no hablar de los precios del cine....

Yo me estoy reservando para otro tipo de lanzamientos...

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#4

.....como Prometheus, o Batman. XD

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#5

No me extraña , de 3 centros comerciales enormes que tengo cerca de casa, ninguno la echaban ! luego dicen si el cine Español no vende... dish!

Reportar Citar


      529

kiyozero
#6

A alguien le extraña, con el precio de las entradas y tal como esta el pais, quien se va a gastar dinero en una pelicula que huele a españolada cutre, con actores cutres que como son amigetes y se dan los papeles y una actriz que se queda en la tipica niñata resultona que no sabe actuar pero al estar buena y tener cara de niña le dan papeles

Cine español = Los cuatro de siempre, con sus amiguitos y la niñata de turno.
Humor cutre (los de siempre)
Calidad cutre (como siempre)
Directorcillo que intenta imitar el cine de hollywood.

Siempre son los mismos, haciendo la misma mierda.

Reportar Citar


      623

tanatox
#7

Menudo golpe de humildad para Nacho Vigalondo... me parece que no va a volver a dirigir una película en mucho tiempo...

Reportar Citar


      428

killer_klown
#8

Se tienen que dar cuenta de una puñetera vez, que los españoles si queremos cine patrio. Pero queremos ver cosas diferentes. Ademas, esta demostrado que cuando hay una buena promocion de por medio, el publico responde.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

y a quien le extraña este tipo de noticias???
se lo debería mirar el director antes de comenzar un proyecto.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

da lo mismo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Pues lo siento por Vigalondo, parecía que iba a funcionar mejor. Eso sí, el poster me sigue resultando raro, me recuerda a ¨Green Lantern¨ pero sin la pelota de tenis jajaj.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

lkennedy31 dijo:
Pues lo siento por Vigalondo, parecía que iba a funcionar mejor. Eso sí, el poster me sigue resultando raro, me recuerda a ¨Green Lantern¨ pero sin la pelota de tenis jajaj.


Cierto, el póster no es muy motivador.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#13

A ver qué tal la película.

Reportar Citar