AY POR DIOS NOOOOOOOO !!!
ESTA PELICULA NO TENIA NI HISTORIA EN LA PRIMERA Y FUE ABSURDAMENTE RIDICULA Y LEVANTA HUEVO GRINGOS, QUE CON SU ARSENAL MILITAR PUEDEN ACABAR HASTA CON LA ULTIMA TECNOLOGIA ALIENIGENA Y QUE RUSIA Y COREA DEL SUR SON SOLO UN CHISTE...
que horror de pelicula e suna blasfemia
Invasión a la Tierra podria tener secuela
#0
Jonathan Liebesman parece haber dejado caer en una entrevista con AICN, que se encuentra trabajando en la secuela de Invasión a la Tierra.
Con respeto al estudio, prefiere no decir nada de nada, pero se rumorea que podria tratarse de un proyecto de muy alto presupuesto. Y no sería de extrañar que Sony / Columbia Pictures le diesen el visto bueno, ya que la primera parte contó con 70 millones, más la publicidad, y recaudó 211 en todo el mundo... Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa