Foro de debates



Teaser trailer de Amanecer 2, ahora con calidad
#0

Aurum ha colgado de manera oficial en su canal de youtube, el primer tráiler de la última entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte II) en castellano. El "posible" final de esta saga concluye el próximo 16 de Noviembre.

Tras del nacimiento de su hija Renesmee, Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), reúnen a otros grupos de vampiros para proteger a la niña de una acusación que pone a la familia al frente de los Volturi. Gracias a SAGREV58 por el aviso.


Leer noticia completa

      698

promnightmares
#1

La vere como todas las anteriores :D

Reportar Citar


      698

wejeje
#2

Tratandose de esta saga la palabra calidad no cuadra.wejejeje

Reportar Citar


      3196

Robin
#3

Esta saga podria haber dado mucho mas de si, el problema es que es tan tan jodidamente cursi... Aunque la vere como las anteriores como ha dicho promnightmares, pues al fin y al cabo me resultan entretenidas.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#4

Da asco el nombre de Renesmee para una vampira o híbrida o lo que sea.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#5

Tiene buena pinta

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#6

Tiene buena pinta

Reportar Citar


      857

Millennium
#7

Despues de 4 entregas de mediocridad... por fin me di cuenta de que la estaba cagando al actuar en esta peli.

Reportar Citar


      1666

cer0
#8

O_O vaya... la han convertido en vampira O_o no lo sabia XD

Reportar Citar


      986

ConSon
#9

Renesmee parece sacada de una película de Uwe Boll ( Los efectos de los ojos son malísimos )

Reportar Citar


      38

MXkillerdoll
#10

Esas camisetas ajustadas ¨wtf?!¨........ madre mia ¡que vampiros y lobos traga leches que son! xDDDDDDDDDDDDDD yo es que ya me descojono jajajajajajajaja

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#11

que buena que va estar

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#12

No ver un trailer y saber que el resultado es malo es algo único (?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

odio esta saga

Reportar Citar


      19347

-anonimo-
#14

Con la millonada que ganan y la mierda de efectos especiales que tiene…. las lentillas se notan que son lentillas…. que cuuuuutre.

Bella esta a punto de matar a la madre de Bambi! ASESINAA vas a traumatizar a los niños ¿no te basta con los adultos?

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#15

¡¡¡Quiero vomitar!!!.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#16

da igual que tenga malos FX y demás.si a lo que se van a fijar las niñatas es en los físicos;¨mientras piensan y se humedecen ellas solas¨.

Reportar Citar


      195

scary_jess
#17

que ganas de que sea noviembre

Reportar Citar


      698

promnightmares
#18

Efecto de los ojos ???
pero si son lentes de contacto jajajaja muy normales

Reportar Citar


      698

-anonimo-
#19

bazofia

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#20

Después de 5 años de mediocridad, me acorde que esta saga se termina, ya era hora.....

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#21

O_o ... aun sigue esto??? No que habia terminado?? >.

Reportar Citar


      380

murther
#22

A los que os gusta pasarme vuestro messenger para que os recomiende algunas telenovelas mas trabajadas

Reportar Citar


      221

FringeObserver
#23

Será vomitiva, como todas las partes de Crepúsculo.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#24

No se si hacer una coña, reirme solo, echarme a llorar...

Reportar Citar


      9991

35WE
#25

es curioso como las fans!!!....se derriten por esta peli...incluso compran estradas por adelantado y pretenden superar las sagas mas taquilleras de decadas pasadas,hunger games!!......la contrarespuesta a esta saga romantifofa,para niñas d¨ 13,no es rival para las pelis de superheroes q¨ biene.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#26

Lo de la calidad lo decís por la definición del trailer, verdad?

Porque como lo digáis por la película en sí, me doy de baja ya mismo, jajjaja

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#27

aunque sea verdad que no sera competencia con batman 3 y los vengadores la voy a ir a ver porq de todas formas tambien me gusta esta saga digan lo que digan

Reportar Citar


      1116

Jaman
#28

vamos juegos del hambre, puedes contra esto:D
Jaja

Reportar Citar


      12

kendrix
#29

tienes razon los juegos del hambre ya desmoronaron a crepusculo jajajajjaja

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#30

Cero interés en esta basura.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#31

Películas para embaucar jóvenes sin gusto por el buen cine.

Reportar Citar