Foro de debates



Los Juegos del Hambre desbanca a Crepúsculo
#0

Se cumplen las predicciones que os adelantamos ayer: Los Juegos del Hambre cierra su primer fin de semana en USA con aproximadamente 155 millones de dólares, superando a todos los estrenos de Crepusculo. Queda por detrás de la última entrega de Harry Potter, que ostenta el record con con 169,2 millones de dólares y de The Dark Knight con 158,4 millones, aunque a esta última podría superarla a falta de los datos definitivos.

Os recordamos que la película se estrena en España el 20 de Abril, pero ya se ha estrenado en algunos países hispanos quienes ya han dejado alguna crítica de la película.


Leer noticia completa

      317

terrorville
#1

Muy buena pelicula, tiene muy bien merecido su exito.

Reportar Citar


      471

isaacpotter
#2

que buena noticia, que supere a los estupidos vampiros, aun no la he visto, a fin de mes a verla, la espeo hace mucho!!

Reportar Citar


      9

manzanitzel
#3

isaacpotter dijo:
que buena noticia, que supere a los estupidos vampiros, aun no la he visto, a fin de mes a verla, la espeo hace mucho!!


que crepusculo sea un asco no significa q todos los vampiros sean desepcionantes, de todos modos es genial que halla superado a la saga crepusculo.

Reportar Citar


      26

flaterik
#4

lo que no entiendo es que debamos esperar casi un mes en europa para el estreno con respecto a américa... encima que escasean los buenos estrenos somos los ultimos... :-(

Reportar Citar


      857

Millennium
#5

Solo por superar a ¨ Crepúsculo¨ me siento orgulloso de ser aficionado al cine.

Reportar Citar


      986

ConSon
#6

No me lo creo

Reportar Citar


      986

JabaLinos
#7

era de esperarse, la pelicula fue impresionante y la historia es mejor que esa porquería de crepúsculo

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#8

sinceramente, aunque sea la apopeya fianl fantastico adolescente, no me atre nada de nada y seguro que hay mas gente que opina como yo. tanto chico guapo y chica guapa. normal que supere al holocausto cinefilo y moja bragas que fue crepusculo. solo ser un par de decimas mejor podia acerlos.

Reportar Citar


      430

bauajznwi
#9

sacrozombie dijo:
sinceramente, aunque sea la apopeya fianl fantastico adolescente, no me atre nada de nada y seguro que hay mas gente que opina como yo. tanto chico guapo y chica guapa. normal que supere al holocausto cinefilo y moja bragas que fue crepusculo. solo ser un par de decimas mejor podia acerlos.


No te cansaste ya de criticar algo que nisiquiera has visto?
Nisiquiera tienes en que sutentarte
Buenas criticas de profesionales
Buen presupuesto
Buenos actores
Buen director
Buena historia
Buenas ventas
Buenos efectos
deja la inmadurez : )

Reportar Citar


      430

-anonimo-
#10

Crepusculo es bazofia ni pa una paja sirve la protagonista ja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

solo la basura supera la basura

Reportar Citar


      19347

miopinion
#12

el trailer se ve interesante, esperemos a que se estrene en españa

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#13

85% de buenas criticas con una media de 7.3 por la prensa del sector, eso es de pelicula bastante aceptable, no de peliculon, pero si de buena peli, aq mi el trailer no me llama demasiado, la vere xq tiene una base solida q la peli no es ni mucho menos un petardo, aunque repitro el trailer pufff,xo desde luego debe tener algo, a mi lo de los record no me dice mucho, q pudiera superar a The Dark Knight en su estreno, solo te indica como esta la people, xq como peli si que no le llegara ni a la suela de los zapatos q la otra era un peliculon de los de con mayuculas con cara y ojos no como esta y esta es de tomarte las palomitas.

Reportar Citar


      9

faithlaloba
#14

Entonces habrá que echarle un vistazo.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#15

Yo ya tengo muchas ganas de verla. La cosa promete bastante, y el libro la verdad que me gustó mucho. Me alegro por la peli...

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#16

solo e dicho que jamas la veria y me de aigual si como dije es la gran odiase adolescente de la decada

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#17

se le puede dar un vistazo... si no gusta pues ya sabemos...

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

Ni a cuál irle.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#19

Ambas sagas son basura juvenil.

Reportar Citar