Foro de debates



Imagen de Bruce Willis en G.I. Joe: La Venganza
#0

Sin duda uno de los alicientes de esta nueva entrega de G.I. Joe que dirige Jon M. Chu, es la incorporación a su reparto de Bruce Willis, quien interpretará a el general Joe Colton, el primer Joe de la historia. Podemos verle en acción en la siguiente imagen.

De nuevo los miembros del equipo deberán enfrentarse a Zartan y a los líderes mundiales que tiene bajo su control. Estreno en España 31 de Agosto.


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

Bruce le puede dar un empujón en la taquilla a esta peli.

Reportar Citar


      13311

-anonimo-
#2

La primera fue una castaña. Haber si con esta lo solyucionan

Reportar Citar


      13311

balboa
#3

por favor que Bruce Willis deje de hacer películas de acción

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#4

Bruce Willis el puto amo...

Reportar Citar


      979

matrium
#5

ya espero q salga La jungla de cristal 5 con bruce willis porq la 3°parte y sobretodo la 4° parte estubo buena

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Una pena, por que esta mas quemado el tito Bruce... yo le apoyo aun asi.

Reportar Citar


      5377

the angel
#7

perdonalos bruce..xk no saben lo k dicen....

Reportar Citar


      5377

balboa
#8

se perfectamente lo que digo que deberia dejar de hacer peliculas de accion por que tiene casi 60 años y me parece un buen actor capacitado para otro tipo de papeles en cambio tu comparas a Bruce Willis con un dios y eso si que es no saber lo que se dice un sesenton calvo que pega tiros no puede ser considerado dios ni por asomo a no ser que tengas un monton de complejos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

me da lo mismo

Reportar Citar


      573

rinozor
#10

va de incógnito así con el traje jeje

Reportar Citar


      21

Charlieman
#11

Pues os podeis meter conmigo todo lo que querais pero a mi la primera me gusto (me esperaba un truñaco horrible y no fue asi) esta la vere seguro y ademas sale Mclaine

Reportar Citar


      21

-anonimo-
#12

La unica forma de arreglar esta horrible saga es que echen a todos los GI JOES a todos los de Cobra. Dejen solo a Bruce Willis y le cambien el titulo de la pelicula a jungla de cristal 5 haha

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#13

tiene muy buna pinta mas por bruce

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

Buena imagen con Bruce Willis.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Hizo un buen papel en la película.

Reportar Citar