Foro de debates



Teaser trailer de La Huesped
#0

Ya podeis ver el primer teaser trailer de La Huesped, la adaptación de la novela de Stephenie Meyer que protagoniza Saoirse Ronan, Diane Kruger, Jack Samuel y Max Irons entre otros.

La novela cuenta como Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      317

terrorville
#1

Que teaser tan malo, lo unico que me atrae de la pelicula es Saoirse y Hurt.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#2

se ve bien

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#3

Utilizaron la musica de prometheus -_-

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#4

no me gusta

Reportar Citar


      195

scary_jess
#5

la historia no me llama la verdad

Reportar Citar


      195

-anonimo-
#6

¨dios qe cutreee¨
esto diría yo si fuera una peli sin más.
Como se qe es una adaptación de un libro (malauradamente tendrá mala fama por ser la autora de crepúsculo, además, qe tendrán la horripilante idea de publicar en todos los trailers y en todos los pósters la frase de ¨LA AUTORA DE LA SAGA CREPÚSCULO¨ ...así qe tendrá mala fama seguríssimo xd). De todas formas, tendrá éxito sin mas.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#7

Suena a Invasion de los Ultracuerpos Extended.

Reportar Citar


      21

HellNuki
#8

Dios mío xDDDD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

Invasion de los crepusculespos.... eso es lo que nos espera... otra cagada tipo crepusculo... por que no dice la sinopsis que es otra historia de amor tipo crepusculo? Por que lo es... por que esta señora no contenta despues de destruir el mito del vampirismo y la licanntropia y ahora la va a liar parda otra vez.. pero esta vez con aliens...

Reportar Citar


      474

El_Xova
#10

Cuando he visto que Stephanie Meyer tenía algo que ver, el interés que tenía en la película (muy poquito) ha caído aún más bajo.

Aparte de eso, es lo que muchos de vosotros decís, una espercie de reinvención de la invasión de los ultracuerpos. Cuántas películas así van ya??

Reportar Citar


      474

Freyja
#11

Allen_Wallker dijo:
Invasion de los crepusculespos.... eso es lo que nos espera... otra cagada tipo crepusculo... por que no dice la sinopsis que es otra historia de amor tipo crepusculo? Por que lo es... por que esta señora no contenta despues de destruir el mito del vampirismo y la licanntropia y ahora la va a liar parda otra vez.. pero esta vez con aliens...


Pero que comentario ridículo, apoco te destruyo el mito del vampirismo?, que tristeza que te haya afectado tanto he, porque a mi la verdad en nada me ha afectado, simplemente lo vi como una versión alternativa del vampiro para adolescentes ¨románticas¨ y fin de la historia...
Ya la verdad no se quien es más ridículo si las ¨ADOLESCENTES¨ que están locas por crepúsculo o gente como tú que se quejan de lo que miran unas ¨adolescentes¨ jajajaja

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Pues a mí me da igual quien sea el autor. La trama me llama porque me recuerda a una gran peli llamada ¨Equilibrium¨ en la que tampoco hay guerras, pero sentir es ilegal.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#13

Si viene de Stephanie Meyer, no la pienso ver.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

Se ve malísima con ganas.

Reportar Citar