Foro de debates



El primer cartel de Lovely Molly
#0

Ya podéis ver el primer cartel de Lovely Molly, lo nuevo de Eduardo Sánchez, responsable de El Proyecto de la Bruja de Blair, que tras un largo tiempo regresa con un film de terror que comienza a ser conocido gracias a su presentación en festivales como el TIFF o el SXSW.

La historia se centra en Molly Reynolds (Gretchen Lodge) y su regreso tras muchos años a la casa familiar donde pasó una infancia de pesadilla y en la que ahora pretende dar un paso adelante en favor de su nueva vida. Pero todo vuelve a cambiar cuando una fuerza maligna, no se sabe si ligada a su pasado o de origen sobrenatural, comienza a acosarla con idea de poseerla. Sola y aislada en un viejo caserón, pronto comenzará un descenso inexorable a la depravación. En algún lugar de la casa, en el terrible espacio entre la psicosis y la posesión, se oculta un mal que empujará a Molly y todos los que la rodean a una espiral de oscuridad y muerte... Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1096

Ygro
#1

bien!!!! todo lo que hagan los de la bruja de blair merece ser visto, por

Reportar Citar


      1096

Ygro
#2

porque siempre salen con cosas interesantes... seventh moon, altered, believers, son pelis sencillas que a mi personalmente me llegan, o sea que bienvenida sea...

Reportar Citar


      1096

Ygro
#3

un 6.1 en imbd... no está mal...

Reportar Citar


      5

JUANPABLOHAN
#4

espero que sea mejor, que ¨El proyecto de la brujade Blair¨, que, menos el final que sinceramente me acojonó, me defraudo bastante

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#5

JUANPABLOHAN dijo:
espero que sea mejor, que ¨El proyecto de la brujade Blair¨, que, menos el final que sinceramente me acojonó, me defraudo bastante


Idem, es buenísima para conciliar el sueño, evitando la parte final claro esta XD

Reportar Citar


      505

fabio2000
#6

No me interesa nada de lo que hagan estos muchachos,nunca olvidare el fraude de la bruja de blair y eso es lo que genero mi bronca.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#7

blair witch forever!!!!

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

COÑO el fantasma de justin biever

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

A ver que vayan saliendo mas cosas...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve interesante

Reportar Citar


      474

El_Xova
#11

Hasta leyendo el argumento me ha dado miedo, jeje. Quiero verla!

Recuerdo que la bruja fui solo al cine, porque ninguno de mis amigos querían verla... Menudo cague que pasé!

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#12

Buen póster, la trama suena bastante interesante.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#13

La buscaré para verla.

Reportar Citar