Foro de debates



Sorteamos 3 DVDs de ¡La Cosa!
#0

Con motivo del lanzamiento en DVD y Bluray de La Cosa de Matthijs van Heijningen Jr., sorteamos 3 DVDs entre los acertantes a la siguiente pregunta: ¿Dónde se desarrolla la película?. Ánimo y mucha suerte a todos.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera: reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años...


Leer noticia completa

      284

horror_experto
#1

que bien!!! me hace ilusion tenerla en dvd gracias abandomoviez a ver si tengo suerte y suerte a todos

Reportar Citar


      2

Alberto Molina
#2

Me gasto un dineral en comprar pelis porque no participo en el pirateo. Haber si algun dia me hago con un dvd gratis que nadie me regala ninguno!! o blue ray

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#3

jolin, a ver si me toca y puedo disfrutar de una película en condiciones en mi sofá de casa. jejeje ! que way !

Reportar Citar


      501

begue91
#4

con la pregunta que haceis en el concurso ¿realmente era necesario escribir la sinopsis justo despues?
me parece que hasta una persona que no sepa absolutamente nada de la pelicula seria capaz de acertarla sin esfuerzo

Reportar Citar


      986

ConSon
#5

Llamarme lerdo o lo que queráis pero no entiendo la pregunta, la veo con varias salidas... Yo podría dar tres respuestas.

Reportar Citar


      58

Lord Siniestro
#6

eso me parece ami, a no ser que la la respuesta no sea tan sencilla :S en ese caso se me ocurren varias respuestas XD

la verdad que no me importaría nada que me tocase ^^

La cosa siempre fue una de mis películas favoritas y pensé que esta versión no me gustaría,pero resulto ser mucho mejor de lo que me esperaba =) (eso si me quedo con la versión de carpenter (L) )

Reportar Citar


      71

Zimmerman
#7

joer, ya podiais sortear tambien Blurays y no sólo DVD, agarradillos, jajajajajajaja

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Ala...listo... a ver si hay suerte... que a mi tampoco me toca nunca nada.... XDDDDDDDDDDD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

suerte a los demas

Reportar Citar


      5

Asran
#10

Amé la versión original de 1982 y he oído que éste Remake es tan bueno como la antigua, ojala gane y pueda juzgarlo ;)

Reportar Citar


      2

stanic_scream
#11

Q genial que sorteen dvd¨s de esa peli, aqui en venezuela, no ha llegado al cine,y creo que no llegará :( me encantaría ganar uno, yo ví el film de Carpenter, y me gustó mucho, y esta peli es con Mary Elizabeth Winsted, y ella hace buenas actuaciones! xD

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#12

Suerte a todos, esta vez no me importaría ganar.

Reportar Citar


      8

Jonibajo
#13

Mola el concurso!!!!!

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

Muy buen concurso.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Mucha suerte a los participantes.

Reportar Citar