eso me parece ami, a no ser que la la respuesta no sea tan sencilla :S en ese caso se me ocurren varias respuestas XD
la verdad que no me importaría nada que me tocase ^^
La cosa siempre fue una de mis películas favoritas y pensé que esta versión no me gustaría,pero resulto ser mucho mejor de lo que me esperaba =) (eso si me quedo con la versión de carpenter (L) )
Sorteamos 3 DVDs de ¡La Cosa!
#0
Con motivo del lanzamiento en DVD y Bluray de La Cosa de Matthijs van Heijningen Jr., sorteamos 3 DVDs entre los acertantes a la siguiente pregunta: ¿Dónde se desarrolla la película?. Ánimo y mucha suerte a todos.
La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera: reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años...
Leer noticia completa