Foro de debates



Nuevo póster de The Cabin in the Woods
#0

Os mostramos un nuevo cartel de The Cabin in the Woods, cinta en la cual los amantes del género tiene puestas mucha esperanzas, tras los trailes publicados y las buenas críticas recibidas por la crítica especializada en el género.

Una producción de la MGM, en la que nos contarán una historia retorcida de fantasmas, que tendrá que ver con una cabaña en el bosque. Jenkins y Whitford darán vida a dos trabajadores que son compañeros y que tendrán una misteriosa conexión con el escenario protagonista.


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

Me gusta :D

Reportar Citar


      65

sneakermanson
#2

me gusta, igual que los anteriores también me gustaron...

Reportar Citar


      65

davidabraham
#3

bueno, deja mucho que desear como todo lo que han publicado sobre esta película (trailers, imagenes spot.. etc..) no aguanto! lo único que quiero es poder verla y darle mi propia critica, ya que soy un amante del genero de horror/thriller.

Reportar Citar


      456

nikofb
#4

Mola el poster, esta es otra de las peliculas que espero con mas ganas este año, lastima que no haya fecha para España todavia (si es que llega) si no pues tocara verla en VO con subtitulos.

Reportar Citar


      698

promnightmares
#5

Una de las que mas quiero ver, pero me tocara por internet o dvd porq en colombia ni rastro de ella :C

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

esta bien

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

Poster normal

Reportar Citar


      114

sinretro09
#8

queda poco para su estreno en Usa. lionsgate quiere sacarla en VOD despues de dos semanas.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Dios mio!!!, cometi la estupides de leer las muertes que suceden en esta pelicula!!!. Maldita seas IMDB

Reportar Citar


      425

poseido
#10

ojala sea el regreso de ua peli de terror en la que me tenga que quitar el sombrero, por que el genero de terror va de mal en peor, ojala esto me recuerde porque me encanta este genero:D

Reportar Citar


      468

zombidosis
#11

La persona que diseña la publicidad de esta peli se esta esmerando realmente; impacta bastante y sin recurrir a muchas cosas. Solo espero que no resulte como muchas que salieron entre los setentas y los ochentas, que el poster resultaba mucho mas interesante y aterrador que la misma cinta XD

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

El arte que tiene esta produccion es indisctuiblemente fresca y oscura a la vez es delicada y muy muy limpia

me encanta la verdad!!! aunque no confio pero en nada, en la produccion como pelicula

hemos ya visto posterx que nos salen hasta lagrimas por hermosos que son y por tan densos y atractivos que lucen
pero el resultado de la pelicula es espantoso
llamese la dama de negro, jhon carter, the devil inside
aunque bueno tampoco tan buena la publicidad de esas que menciono pero es solo por mencionar

asi que digo no a esta cabin in the woods

Reportar Citar


      468

zombidosis
#13

uff, acabo de ver el trailer y me jodió todas las ganas :/

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#14

muy chulo !

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#15

Mal poster...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#16

No me dice nada... aunque tiene buena pinta.

Reportar Citar


      474

El_Xova
#17

Hala, cómo mola!

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#18

Buen póster.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#19

A pesar de su simpleza me gusta.

Reportar Citar