Foro de debates



Walking Dead: Promo del final de la 2ª Temporada
#0

Hoy se emite en USA, y mañana en España, el último episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, después tendremos que esperar una buena temporada hasta que llegue la próxima, que en principio será por el mes de Octubre.

Esperamos vuestros comentarios sobre esta temporada, que a dividido un poco a los seguidores de la serie...


Leer noticia completa

      6128

soy leyenda
#1

EL cierre de esta temporada va ser espectacular en audiencia seguramente..el asalto por los caminantes a la granja Hershell...la muerte de ??? y de ??? en los dos capitulos de anteriores ...bueno hay uno que no entiendo porque lo mataron si no era el momento de morir...en cambio el otro moria en el comic en el capitulo 6...hasta octubre que cagada...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

qu ganas de verlo ya coño
que los ultimos episodios, sobre todo el 11 me han dejado en shock

Reportar Citar


      7048

Effy
#3

Suuuper impaciente!
Pero que por favor Daryl y Glenn no mueran, que me da algo xDD

Y la espera por la 3 temporada se hara infinita... TT

Reportar Citar


      83

Barbie-turica
#4

mil ganas de verlo ya!

La verdad q para lo truño q fue el comienzo de esta temporada, ha merecido la pena no abandonarla por el giro q han dado en estos últimos. En fin, q tengo muchas ganas de ver como acabara, espero q nos deje así:

:Q_____________

Reportar Citar


      83

rubender
#5

Hay ganas de verla.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

yo me quede en el paron asi que.... =/

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

a mi me queda ver el 11 y el 12. los veré esta noche.

Reportar Citar


      13

sex skull
#8

espero con ansia este ultimo capitulo
se ve espectacular , ojala no muera Daryl

Reportar Citar


      986

ConSon
#9

Más que una serie parece un culebrón ésta segunda temporada, siento hasta pena cuando veo volar la cabeza de un zombi.

Reportar Citar


      901

joseone
#10

Dios vaya serie es la mejor del mundo espero ansioso¡¡¡

Reportar Citar


      901

ExFox12
#11

Pero aún están en la granja? No va muy lenta esta serie?

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#12

Daryl es un prtsonaje inventado al igual que T-dog si mueren no pasa nada ya que en los cómics no salen. Shane ya sabéis los que os habéis leídos los cómics no le pasaba eso realmente pero bueno,

Reportar Citar


      34

Xtranger
#13

Pues a mi la serie me parece muy bien, si esta temporada fue un poco lenta, pero a como esta terminando valio la pena la espera, lo que si es para lamentar es lo que tendremos que esperar para la nueva temporada :s

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

menos mal que ya e visto todos los episodios, si no ahora mismo me estaria cagando en tus muertos

Reportar Citar


      7048

ninja del amor
#15

¿Ya se acaba la segunda? Joer cuando se empezaba poner bien... pero ya vamos o pasa algo o la serie se convierte en la casa de la pradera... tanto hersell tanta granja... espero que para la tercera temporada hayan salido de la granja ya

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

bueno ha esperar

Reportar Citar


      11

luis1975
#17

no destripeis la serie para los que todavia no hemos visto(como yo)todo los capitulos,panda de gilipollas subnormales es lo que sois!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#18

Ostia... yo crei que el ultimo era el pasado... no pense que fuese a haber otro mas... la verdad que ya el final del capitulo 12 era ya de ¨ahi te quedas hasta la temporada 3¨ como hacen en muchas series...

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#19

solo se que se estan cargando toda la historia,y estan haciendo lo que le salen de los huevos

visto lo visto no me extrañaria que matasen al prota y pusieran a la esposa como ultimo superviviente,ya puestos a inventarnos la serie

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#20

si son listo en la tercera temporada deberian fichar por Danny Trejo

los que hayan leido el comic sabrán por que lo digo

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#21

que bueno ojala la 3 temporada sea con mas accion

Reportar Citar


      50

lultwaffe
#22

Amigos estamos delante de la mejor pelicula de zombies de la historia con diferencia asi que ...cuidemosla y que sigan por muchos años !!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      50

-anonimo-
#23

no es una pelicula, es una serie

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#24

Pésima serie.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#25

JAPICO dijo:
solo se que se estan cargando toda la historia,y estan haciendo lo que le salen de los huevos

visto lo visto no me extrañaria que matasen al prota y pusieran a la esposa como ultimo superviviente,ya puestos a inventarnos la serie


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar