EL cierre de esta temporada va ser espectacular en audiencia seguramente..el asalto por los caminantes a la granja Hershell...la muerte de ??? y de ??? en los dos capitulos de anteriores ...bueno hay uno que no entiendo porque lo mataron si no era el momento de morir...en cambio el otro moria en el comic en el capitulo 6...hasta octubre que cagada...
Reportar Citar
Walking Dead: Promo del final de la 2ª Temporada
#0
Hoy se emite en USA, y mañana en España, el último episodio de la segunda temporada de The Walking Dead, después tendremos que esperar una buena temporada hasta que llegue la próxima, que en principio será por el mes de Octubre.
Esperamos vuestros comentarios sobre esta temporada, que a dividido un poco a los seguidores de la serie...
Leer noticia completa