Foro de debates



Rodrigo Santoro volverá a interpretar a Xerxes
#0

Deadline.com ha confirmado que el actor Rodrigo Santoro, volverá a poner la voz grave y alargar su estatura para interpretar a Xerxes en 300: Battle of Artemisia de Noam Murro.

Se suma así al reparto confirmado de esta secuela, compuesto por Sullivan Stapleton, Eva Green, y Jamie Blackley. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

al final es precuela secuela remake reboot o que c...ojones es esto???!! ( y no vale decir: esto es esparta)

en cuyo caso si el no hace de xerxes no hay nadie que le pueda igualar, ni a el ni a su ¨poder divino¨ (que repelús dio ese momento)

Reportar Citar


      339

Maximus
#2

Es una secuela, y la verdad que puede salir algo muy bueno, pero decir que Xerxes tiene pinta de maricon.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#3

Bueno,siempre es mejor que el mismo actor interprete el mismo papel para secuelas o precuelas,me alegro.

Reportar Citar


      2808

murther
#4

Es el peor villano de la historia no temes que te mate solo que te viole

Reportar Citar


      2808

-anonimo-
#5

Maximus dijo:
Es una secuela, y la verdad que puede salir algo muy bueno, pero decir que Xerxes tiene pinta de maricon.


jajajajaja

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

pues que bien por el

Reportar Citar


      26

flaterik
#7

murther dijo:
Es el peor villano de la historia no temes que te mate solo que te viole


que te pise tan solo un drag queen como este no lo olvidas nunca jajaja

Reportar Citar


      26

Leo1987
#8

Así que vuelve ¨El Mas Capo¨ xD (El Bananero dixit).

A mi la verdad nunca me gustó ésta adaptación de ¨La Batalla de las Termópilas¨ (ni siquiera el cómic). Me parece que quisieron hacer una obra sostenida en el Exceso Visual.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#9

Pero ¿para cuando la peli ?que tengo ansiaaaa ya

Reportar Citar


      922

Linkener
#10

La peli de 300 es una fanfarria pesada, que al cabo de un rato de visionado se transforma en comedia por su incapacidad de dar algo mas que no sea lo puramente visual. Esta manera de contar una historia encajaría mejor en un corto. No veré en el cine este croma-film.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Siempre es preferible que se cuente con los m,ismos actores para hacer repetir en sus papeles... le da un un punto mas a las peliculas...

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#12

esa imagen parece sacada del dia del horgullo gay

Reportar Citar


      1067

MorosK
#13

En realida es las 2 cosas, tendremos que esperara a ver como lo logran pero la peli cuanta antes durante y despues de lo que vimos en 300.

Reportar Citar


      1067

coccacolalight
#14

Es mejor que sean los mismos actores que hagan el papelon y quien sabe si que el rey xerxer era gay en esos tiempos ! este actor es muy bueno mucha suerte para el...me encanta ...:-)

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Bien por él.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#16

La secuela es malísima.

Reportar Citar