Foro de debates



Primeros 4 minutos de Iron Sky
#0

Se ha publicado hoy en la red, los 4 primeros minutos de la película Iron Sky, dirigida por Timo Vuorensola que contó con la ayuda de los internautas para sacarlo (financieramente) adelante. De momento no sabemos cuando, ni como, podremos verla.

En 1945 los nazis escaparon al lado oscuro de la luna desde sus bases secretas en la Antártida. En el año 2018 se sienten con el poderío militar suficiente para comenzar la invasión de la tierra y así instaurar el IV Reich.


Leer noticia completa

      466

xxx
#1

seeeh!!!
las de nazis , igual que las de zombies.... SE VEN TODAS!!

Reportar Citar


      857

Millennium
#2

Tiene unos efectos especiales muy buenos. Y se ve muy entretenida.

Reportar Citar


      986

ConSon
#3

Me ha encantado

Reportar Citar


      986

ConSon
#4

Tiene unos planos y una estética algo ¿gótica? que me recuerda al cine de Tim Burton, aunque sea una peli moderna la Luna sigue siendo un hábitat bastante inhóspita para nosotros, de ahí mi impresión gótica en esta peli.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#5

Paso de clips...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve excelente

Reportar Citar


      287

fer92
#7

Solo por la sinopsis merece la pena verla

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#8

Ya de comienzo se ve entretenida... A esperarla

Reportar Citar


      24

cesy
#9

No tiene mala pinta, aunque los trajes de los astronautas... porque son diferentes?? No se supone que los 2 son americanos? mm. y se ven algo cutrillos pero el resto esta bueno xd

Reportar Citar


      42

sag
#10

que ganas de verla!!!

Reportar Citar


      428

killer_klown
#11

tiene pinta de ser graciosa...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Jajajaj! ¡El primer astronauta lleva los calzoncillos por fuera! No, en serio, parece serie B divertida. Interesante combinación de nazis espaciales con armas antiguas.

Reportar Citar


      26

flaterik
#13

Mala suerte,!! he llegado tarde... han eliminado la insercion,,, me quedo con las ganas. Es que no sé cómo se atreven a subir cosas con los lios que hay con los copyrights, estan mas locos...

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#14

flaterik dijo:
Mala suerte,!! he llegado tarde... han eliminado la insercion,,, me quedo con las ganas. Es que no sé cómo se atreven a subir cosas con los lios que hay con los copyrights, estan mas locos...


Igual yo.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Tengo interés por ver estás películas.

Reportar Citar