Se ha publicado hoy en la red, los 4 primeros minutos de la película Iron Sky, dirigida por Timo Vuorensola que contó con la ayuda de los internautas para sacarlo (financieramente) adelante. De momento no sabemos cuando, ni como, podremos verla.
En 1945 los nazis escaparon al lado oscuro de la luna desde sus bases secretas en la Antártida. En el año 2018 se sienten con el poderío militar suficiente para comenzar la invasión de la tierra y así instaurar el IV Reich.
Tiene unos planos y una estética algo ¿gótica? que me recuerda al cine de Tim Burton, aunque sea una peli moderna la Luna sigue siendo un hábitat bastante inhóspita para nosotros, de ahí mi impresión gótica en esta peli.
No tiene mala pinta, aunque los trajes de los astronautas... porque son diferentes?? No se supone que los 2 son americanos? mm. y se ven algo cutrillos pero el resto esta bueno xd
Jajajaj! ¡El primer astronauta lleva los calzoncillos por fuera! No, en serio, parece serie B divertida. Interesante combinación de nazis espaciales con armas antiguas.
Mala suerte,!! he llegado tarde... han eliminado la insercion,,, me quedo con las ganas. Es que no sé cómo se atreven a subir cosas con los lios que hay con los copyrights, estan mas locos...
flaterik dijo: Mala suerte,!! he llegado tarde... han eliminado la insercion,,, me quedo con las ganas. Es que no sé cómo se atreven a subir cosas con los lios que hay con los copyrights, estan mas locos...
Primeros 4 minutos de Iron Sky
#0
Se ha publicado hoy en la red, los 4 primeros minutos de la película Iron Sky, dirigida por Timo Vuorensola que contó con la ayuda de los internautas para sacarlo (financieramente) adelante. De momento no sabemos cuando, ni como, podremos verla.
En 1945 los nazis escaparon al lado oscuro de la luna desde sus bases secretas en la Antártida. En el año 2018 se sienten con el poderío militar suficiente para comenzar la invasión de la tierra y así instaurar el IV Reich.
Leer noticia completa