Foro de debates



Segundo trailer de Prometheus
#0

Llega el sábado, y como os anuciamos a lo largo de la semana, hoy se publicaba el segundo trailer de Prometheus, la nueva incursión en la saga alien de su creador, Ridley Scott. ¡Esperamos vuestras impresiones!

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana... Gracias a killer2011 por el aviso.


Leer noticia completa

     

criticanator
#1

Dios santo sale el space-jockey de la primera vivo!!!!!!!.

Reportar Citar


      623

Tanatox
#2

Puede ser que Noomi Rapace acabe siendo la madre de todos los aliens? Por el trailer tiene pinta de que esta incubando algo muy feo...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

que ganaaas ! lo que no entiendo es por que realizaron un trailer sobre este trailer, realmente esperaba algo mas emocionante, algo que durara 2 minutos ¬¬

Reportar Citar


      287

fer92
#4

Tiene buena pinta

Reportar Citar


      986

ConSon
#5

SPOLIER
Si Tanatox, Naomi es la mamá xD
El tráiler está genial! Me empieza a gustar esta peli.

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#6

Uffff pintaza.

Reportar Citar


      62

nostra
#7

Pero esto ....? De que coño va finalmente?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#8

Este trailer me deja un poco... como estaba. De todas formas seguiré de cerca esta peli por alien y sus buenas pelis.

Reportar Citar


      379

Spiderman
#9

¿Nadie va a comentar que se ve lo que parece ser un Predator invisible? xD

Reportar Citar


      857

Millennium
#10

Manda huevos que vaya a retrasarse.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#11

Pero no me jodas, ¿Tenían que poner a Noomi Rapace correateando en braguitas igual que Ripley en la primera?

Reportar Citar


      1024

private hudson
#12

me ha parecido ver un facehugger feo de esos saliendo de una capsula. estense atentos.

Reportar Citar


      1024

lerele
#13

SPOILER
Vi un diseño en inet de los space jokeys con camuflaje y cañon en el hombro, a lo predator... y lo de la capsula es un jokey, no un face-hugger.

Reportar Citar


      58

onerot
#14

Al parecer a lo largo del día saldrá el trailer completo de una duración aproximadamente 2 min y pico. Esto es otro preview, así que .... agarraos los machos porque telita lo que se avecina.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#15

No jodas Onerot ahhahaa pues yo de ver esa preview q dices solo puedo decir OH MY FUCKING GOD xDDDDD

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#16

Brutal....

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#17

Ya lo he visto tropecientas veces parandolo xDDD

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

esta genia

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#19

lo digo otra vez ganas locas de verla

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#20

buenisimo.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#21

onerot, el trailer completo sale a las 4:00 pm PST de este dia !!!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#22

entonces,en que quedamos? es un alien quien sale de las costillas del space jokey? ¿o es la la naomi transformada???

Reportar Citar


      3192

soyK
#23

pues al principio pintaba muy bien el trailer, de suspense, terror, alien al fin y al cabo, pero luego es una sucesión de escenas de acción que me han recordadomás a star trek 2009 que a la saga de la que se supone esto es precuela/Spin off
no sé que pensar....

Reportar Citar


      1

Blanket
#24

si, sale el space jockey de la primera que sale muerto por un alien, dentro de su nave

Reportar Citar


      979

matrium
#25

tiene tremenda pinta señores.

Reportar Citar


      922

Linkener
#26

Paso de trailer, y más aún si la peli puede ser interesante.

Reportar Citar


      922

jaiver-flay
#27

ke ganitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Reportar Citar


      922

DIRECTO
#28

decepcionante... plagada de copias de planos de el 8 pasajero... y no solo la chica corriendo en bragas...

Reportar Citar


      922

jaiver-flay
#29

hombre claro que abra planos de el octavo pasajero ya ke trata de esa historia la de los space-jockeys

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#30

¿donde estan ahora los?

que dejen de cargarse clasicos
mierda, de precuelas, secuelas y remakes
etc
etc
etc
en fin, tengo gans de ver una buena de ciencia ficcion y esta lo parece

Reportar Citar


      7048

ExFox12
#31

Genial, cada vez parece más un remake de Alien.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#32

Si, pinta mejor de lo habitual en el tema de precuelas pero aun así se ven un montón de escenas calcadas de la original y eso me es molesto además el argumento si es el que nos desvelaron hace tiempo no me convence en absoluto.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#33

Sa jodido q tiene planos parecidos a Alien, es q la dirige el mismo director..... xD

Reportar Citar


      1509

Jorgelsssssssssssssssssss
#34

PINTAAAA ESPECTACULAR!!!, SPOILER : al segundo 55 creo que es la cabeza de un alien...

Reportar Citar


      1509

Mario_Losas
#35

todavia no veo claramente d q va

Reportar Citar


      380

ilustrador.tk
#36

Que ganas!!!!

Reportar Citar


      380

-anonimo-
#37

y se ve la mano de h r giger!!!!!

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#38

Que la dirija el mismo director no es excusa para que se plagie a si mismo en las mejores escenas. Yo no creo que la película vaya a ser buenísima solo por el trailer, el trailer está para eso, repito que el argumento salió hace muchísimo tiempo y a casi nadie le gustó.

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#39

El argumento esta bien, con el se puede hacer buenas cosas, pero q plagios, al ser el mismo director, tiene su estilo propio de filmar, sino tuviera esos planos parecidos a Alien, luego se saldria q si no tiene la ambientacion de aquella y mil historias, el caso es q siempre hay q criticar algo...

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#40

muy bueno

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#41

DIRECTO dijo:
decepcionante... plagada de copias de planos de el 8 pasajero... y no solo la chica corriendo en bragas...


Estoy de acuerdo.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#42

Malísima película de la saga de Alien, de hecho nada o muy poco que ver.

Reportar Citar