Foro de debates



Teaser trailer del videojuego de The Walking Dead
#0

Telltale ha lanzado el primer teaser trailer del videojuego de The Walking Dead, en el que no manejaremos a los personajes que vemos en la serie de televisión, si no a una familia que trata de sobrevivir a la infección, algo así como un spin-off. Gracias a franete por el aviso.


Leer noticia completa

      48

sebass
#1

Me Dio Pena :c

Reportar Citar


      922

Linkener
#2

Y el año que viene el largometraje y el remake de la intro del trailer de la versión del director. Esto es un circulo comercial grotesco. Como casi todo.

Reportar Citar


      468

zombidosis
#3

Siempre me han sabido a mierda esos juegos que se aprovechan de la popularidad de un titulo para promocionarse, pero que poca o ninguna relación guardan con la historia original (tan malo como las pelis que cambian totalmente la idea del juego en el que se inspiran). Si no tiene a los personajes no veo entonces que diferencia habría entre ese y cualquier otro juego de zombis. Ademas lo poco que se enseña pareciera hecho con pésimas gráficas. Pura hambre, y nada mas

Reportar Citar


      468

Dorctor Caos
#4

Y que rayos, tiene que ver esto con la serie o el comic?????, es solo explotar el titulo, no hay derecho

Reportar Citar


      468

Eduwan
#5

¿Por qué Telltale se dedica a destrozar todas las franquicias que toca?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Bueno, se llama ¨teaser¨ por algo. Esperaré al próximo trailer para opinar, aunque tengo la serie un poco aparcada. No se me da bien ajustarme a los horarios de TV.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

Eduwan dijo:
¿Por qué Telltale se dedica a destrozar todas las franquicias que toca?


pues si, ademas de solo para xbox, sin siquiera subtitular,en episodios, lo quieren sacar corriendo para aprovechar el tiron de la serie (palabras suyas)

Reportar Citar


      26

flaterik
#8

vaya mierda de spin off, parece mas bien un culo off...

Reportar Citar


      26

pushhead
#9

pff realmente no puedo opinar de este juego ya que apenas he visto nada, asi que habra que darle una oportunidad. aprovecho para comentar el ultimo capitulo emitido en fox, que la verdad, es que me parecio una brutalidad de episodio: consiguio acojonarme en algun momento, e incluso emocionarme. simplemente brutaaal!!!

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#10

muy muy muy muy teaser

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#11

Mal teaser....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

por ahora no tengo mucho interes en esto

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#13

no tendria ni que mostrar estos videos

Reportar Citar


      5055

Trollman
#14

GOTY

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Los videojuegos no sé, pero la serie es malísima.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#16

De ese título sólo me gusta el cómic.

Reportar Citar