Foro de debates



Fechas de rodaje de Sin City 2 y Machete Kills
#0

En el SXSW 2012, el director Robert Rodriguez habló de dos de sus futuros proyectos, los cuales ya tienen luz verde. Uno es Machete Kills, con Danny Trejo de nuevo al frente, y el cual comenzará a rodarse en Abril de este año.

El otro es Sin City 2: A Dame to Kill For, y apunta a iniciar su rodaje este próximo verano. Se espera que repita el reparto de la anterior entrega, y que pronto empezemos a saber los nuevos nombres confirmados, aparte de los ya anunciados de Jessica Alba y Mickey Rourke. Gracias a Kronos, SAGREV58 y Damyano por el aviso.


Leer noticia completa

      346

Rodrims
#1

Ambas son buenísimas películas. Con ganas de ver sus segundas partes! =)

Reportar Citar


      501

begue91
#2

sin city 2 sera brutal

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#3

Esperemos ke asi sea.

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#4

Hmm... Machete no la he visto. Sin City me gustó bastante, espero que mantenga el nivel.

Reportar Citar


      21

HellNuki
#5

Bien!! Tengo un montón de ganas de ver lo nuevo de Sin City, y ojalá q sea tan fiel a los cómics como lo era la primera!

Reportar Citar


      287

fer92
#6

Que ganas tengo de ver la segunda parte de sin city

Reportar Citar


      1137

elbowz
#7

hay ganas de ver estos dos peliculones

Reportar Citar


      1137

jaiver flay
#8

sin city 2 muuy buena va a ser

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#9

si estan en marcha, bien...

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

Veré Sin City, la primera está muy buena

Reportar Citar


      857

Millennium
#11

Sinceramente, prefiero que ¨ Sin City 2¨ se haga antes que ¨ Machete Kills¨.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

me interesa mas machete kills que sin city 2

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#13

Muy buenas noticias, me encantan estas dos pelis...

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#14

machete kills y sin city las espero con ganas

Reportar Citar


      65

pintamonas
#15

mę dęçāŋţo poŗ şįŋ çįţy 2.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#16

Sin City 2 ya por favor... *-*

Reportar Citar


      3192

soyK
#17

hala que a este paso serán 10 años de una a la segunda de sin city.....la queremos ya!!!

machete me gusto pero me decepciono algo, es lo que tiene coger una gran idea para algo pequeño y hacerlo muy largo, igual que la ¨trilogía¨ del mariachi, la 1 y la 2 muy buenas , la 3.....en fin, me gusto más hobbo with a shotgun...en fin, a esperar

Reportar Citar


      474

El_Xova
#18

Me encantan las 2 primeras partes de cada una, y me alegra mucho que cuando Sin City tuvo el éxito que tuvo, no empezaran a hacer secuelas como churros, que es lo que suele pasar en el Hollywood actual, tirando a la basura toda la credibilidad y buen gusto que dejó la primera parte.

Ahora llegan las continuaciones, con calma, y con las expectativas muy, muy altas...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

La de Machete la tengo pendiente pero seguro que se merece secuela. La de Sin City si tiene a Bruce romperá.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#20

Las dos secuelas son muy inferiores.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#21

Se notó que solo querían expandir una franquicia de cada una.

Reportar Citar