Foro de debates



Trailer japonés de Los Vengadores
#0

Aquí tenéis el trailer japonés de Los Vengadores, en el cual encontramos nuevas imágenes del espera film de Joss Whedon. La película llegará a nuestros cines el próximo 27 de Abril.

Continuando con las épicas aventuras en la gran pantalla de Iron Man, Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, llegan Los Vengadores. El legendario grupo de superhéroes. Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia conocida como SHIELD, se encuentra en la necesidad de reunir a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro.


Leer noticia completa

      6965

Kronos
#1

El trailer me mola en cualquier idioma xD

Reportar Citar


      1024

private hudson
#2

O DIOS MIO!!! morirse sin ver esto es un pecado!!!

Reportar Citar


      2212

Entreri
#3

Osti, el Helitransporte!!.
si q hay ganas de verla, pero madre mía, a estas alturas todavía o dicen nada oficial sobre quien es el ejercito invasor.

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

diooos cada trailer mola más, muy bueno, muy buena pinta y muy buenas las ganas de verla.

¿se habrán inventado la invasión? o serán los decepticon??

mola igualmente

Reportar Citar


      698

promnightmares
#5

Dios que ganas que ganas, estos ultimos dias los japoneses sacan mejores trailer vease este y el de rec 3, las espeor con ancias

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#6

Ufff... ya queda menos...

Reportar Citar


      221

Nathan_I_B
#7

GENIAL!! Este estuvo mucho mejor que el yanqui! Esperando con ansias el estreno de esta cinta!!

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#8

si sacan mas trailers vamos a terminar viendo la pelicula completa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

simplemente estupendo

Reportar Citar


      922

Linkener
#10

yo no entiendo lo de tanto trailer

Reportar Citar


      979

matrium
#11

multiDasb dijo:
si sacan mas trailers vamos a terminar viendo la pelicula completa


es verdd men...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

Linkener:
yo no entiendo lo de tanto trailer
***
Se llama marketing tío. Si una peli gusta, sus fans se van a tragar todo lo que esté relacionado con ella. Además les da una idea a los productores sobre si interesa hacer una secuela o no. Hoy en día las pelis se planean de 3 en 3.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

Me importa un pito el idioma y el argumento. ¡Esta peli la veo en el cine seguro! Ahora sólo falta una de la Liga Extraordinaria.

Reportar Citar


      979

matrium
#14

la liga extraordinaria? sera la liga de la justicia..

Bueno casi le atinas ejejjejeej

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#15

Los trailers japoneses no me gustan.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#16

Pero la película de los Vengadores es buenísima.

Reportar Citar