Foro de debates



No habrá secuela para The Green Hornet
#0

Según leemos en The Hollywood Reporter, el productor de la primera entrega de The Green Hornet, Neal H. Moritz, a negado en una reciente entrevista los rumores de una posible secuela, dado que su antecesora no recaudo lo que esperaban.

¿Esto es una mala o buena noticia? Gracias a horror_experto por el aviso.


Leer noticia completa

      184

Eris Ashley
#1

Excelente noticia, lo que hicieron con esta película fue destrozar lo que la serie convirtió en leyenda.

Reportar Citar


      901

joseone
#2

a mi no me gustó era un fracaso asique es mejor

Reportar Citar


      901

Ariel-Argentina
#3

Me pareció graciosa, pero la verdad no debería haber secuela. Mas bien remake y con un enfoque más oscuro. Leí quejas de mucha gente hacia este film.

Reportar Citar


      901

critico 87
#4

que solo con medio verlas por ensima se sabe que son buenas o malas ... solo con ver el protagonista y los cortes supe que no mercia ir al cine a verla.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#5

Eris Ashley dijo:
Excelente noticia, lo que hicieron con esta película fue destrozar lo que la serie convirtió en leyenda.


Justo lo que iba a decir

Reportar Citar


      430

sacrozombie
#6

la mejor noticia del año, posiblemente fuera esas cosa la peor pelicula que vi en lustros

Reportar Citar


      430

ExFox12
#7

Ni falta q hace ninguna secuela.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

opues me da lo mismo

Reportar Citar


      19347

Anonymus
#9

La gran pregunta es como permitieron que hicieran la primera.... ala ya lo he dicho ya me he quedado agusto XD

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#10

Alegrome.

Reportar Citar


      505

fabio2000
#11

Y esta bien...
Debido al flojo producto obtenido de la primera parte que seguramente no habra convencido a todos los fans de la serie.

Reportar Citar


      505

thrawn
#12

gracias a dios

Reportar Citar


      18

papichilo22
#13

esta bien no era necesario ver una segunda parte de este bodrion

Reportar Citar


      551

eddyjay
#14

Menos mal!! Vaya 8€ que tiré a la basura

Reportar Citar


      65

pintamonas
#15

Patatafilm

Reportar Citar


      105

criticascinecm
#16

que alivio, se ahorra la idea de hacer una pelicula estupida igual a la primera

Reportar Citar


      105

Farina
#17

No entiendo que el Sr. Grondy la cagara tanto!...
No merece ni segunda parte ni remake. Me quedo con la original y con Bruce Lee.

Reportar Citar


      178

Just_Me
#18

A mi me gusto la primera, me hizo reir bastante en ciertas partes...Debo admitir que no vi la serie..Pero si me parece bien que no la continuen...la pelicula tampoco fue gran cosa...

Reportar Citar


      500

killer2011
#19

lo unico que disfrute fueron las escenas de accion y algunos pocos chistes.. me gustaria que mejor hicieran la serie a lo smallville

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#20

Normal.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#21

Que bien...

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#22

Menos mal. La primera no me gustó nada...

Reportar Citar


      2212

Entreri
#23

Yo es q ni vi la primera y ni ganas q tengo

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#24

no me extraña...

Reportar Citar


      9991

-anonimo-
#25

que buena noticia .. a celebrar carajo

Reportar Citar


      474

El_Xova
#26

Pues casi que mejor, la verdad

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#27

¡Bien! ¡Queda lucidez en el mundo! Oh yeah!

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#28

Pues bien, porque era bastante mala.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#29

Aunque reconozco que hubo un par de escenas que me causaron gracia.

Reportar Citar