Foro de debates



Sorteamos 40 entradas para [REC] 3 Génesis
#0

Tenemos el gusto de anunciaros lo que probablemente sea uno de nuestros concurso del año: Sorteamos 40 entradas para acudir a la premiere de [Rec] 3 Génesis en Madrid y en Barcelona. Para poder optar al concurso tendréis que decirnos ¿cuantos GEOS entran en el edificio de "infectados" en [REC] 2?

Los pases serán en Madrid el 26 de Marzo a las 22:00 (Cine Capitol) y en Barcelona el 28 de Marzo a las 22:00 (Cines Filmax Gran Via) ¡Mucha suerte a todos!


Leer noticia completa

      890

Ashvsfreddyjason
#1

qe pocas veces sorteáis cosas para valencia

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

Es que normalmente todos los preestrenos son en Madrid, y alguna vez en Barcelona.

Es una pena pero a nosotros también nos afecta jejejej

Reportar Citar


      58

Lord Siniestro
#3

una pena que los preestrenos no caigan más al norte >

Reportar Citar


      284

horror_experto
#4

suerte a todos

Reportar Citar


      986

ConSon
#5

Si os decepciona la peli por lo menos les ha salido gratis jeje!

Reportar Citar


      986

ConSon
#6

...40 Entradas?? joer no me había percatado... no habréis puesto un cero de más? me parece demasiadas entradas para regalar.
Si es así, pues gracias por aportar de esa manera ;)

Reportar Citar


      986

ConSon
#7

*habéis* :/

Reportar Citar


      1366

pelusa
#8

Está perfecto

40 abandomovieros nos contarán antes del estreno que tal está ;)

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

me apunto

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#10

haanlooo en canariaaas jaja

Reportar Citar


      7726

andres river
#11

ole y colombia

Reportar Citar


      7726

eduynoe
#12

PD: Tambien sorteanel billete de avion? *-* jajaja

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#13

Desde Asturias malamente....

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#14

Que pena que no sea para Jaén las entradas.

www.youtube.com/user/Cinefilolisto

Reportar Citar


      58

Lord Siniestro
#15

si u_u

Reportar Citar


      58

Lord Siniestro
#16

*Para Asturias

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

lastima que estoy a un continente de distancia

Reportar Citar


      1

Noelia Almazan Nicolau
#18

Yo quiero concursar,soy de Barcelona,donde he de dejar la respuesta??

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#19

ZARAGOZAAAAAA !! Y eso que somos la cuarta ciudad mas grande de España...

Reportar Citar


      551

eddyjay
#20

Suerte, yo no voy a participar porque apoyo el Marzo Negro

Reportar Citar


      551

-anonimo-
#21

cuando sale en monterrey

Reportar Citar


      7

CeRexIA roSs
#22

En momentos como estos, odio ser de México, jajajajaja!! Ni modo, a esperar que esos 40 abandomovieros nos cuenten que tal pinta la peli... :)

Reportar Citar


      1

b3rny1994
#23

Por dios, como me toque seré el mas feliz del mundo! Q.Q

Reportar Citar


      1

Catiuska
#24

Puedes participar sin problema,se trata de no ir al cine para no pagar entrada...si te la regalan no aportarás nada económicamente ;-)

Reportar Citar


      1

jurk
#25

Las entradas son dobles, se entregan 2 por ganador?

Reportar Citar


      1

Leticia Dolera
#26

que emocion ya quiero que sea 30 de marzo

Reportar Citar


      660

pinigol
#27

La entrada es doble, es decir; con una entrada entran dos personas.

Reportar Citar


      1

dreamer23
#28

Me encantaría ir al preestreno sino prometo volverme tan loco como Leticia en esta peli. La respeussta creo que es 4 y si me tocan que sea en Madrid por favor.

Reportar Citar


      1

rock princess
#29

K mal k no sea para méxico. u.u

Reportar Citar


      1

Felipex_tx_
#30

entran 5 compita!!! xD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#31

¿5?
pregunta cuantos GEOS, el cura no cuenta y los niñatos menos

Reportar Citar


      10

jantoniorc
#32

¿Se sabe si se ha realizado el sorteo o a quién le ha tocado las entradas? :S

Reportar Citar


      10

juankiblog
#33

Lo mismo pregunto yo. En la página pone que el sorteo terminaba ayer. ¿Se saben ya los ganadores? Que estoy que no duermo por saber si me ha tocado algo.

Reportar Citar


      10

lorenasc
#34

Ya se sabe la lista de ganadores??? Es hoy mismo el preestreno en BARCELONA y me encantaria poder ir!!! Decirnos algo porfavor!!!

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#35

Enhorabuena a los ganadores.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#36

Espero que hayan disfrutado la película.

Reportar Citar