Foro de debates



El remake de La Pandilla Basura ya tiene director
#0

Adam Pesapane será el encargado de dirigir el remake de los Garbage Pail Kids, conocidos en España como La Pandilla Basura, basada en la famosa colección de cromos de Topps. El guión correrá de la mano de Michael Vukadinovich y Tornante Company financiará y producirá.

Pesapane destaca por haber sido ganador de múltiples premios por sus cortos, entre los que se encuentra Fresh Guacamole, el cual podeis ver a continuación. Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      1056

el hermano de carrie
#1

Mhm, buena pinta. A ver si le dan el rollo gamberro de los 80 y se dejan de ser políticamente correctos.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#2

Veremos a ver....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#3

bueno que bien

Reportar Citar


      437

bruce
#4

Pero como van a hacer peli basada en unos cromos de quiosco? Ya de paso hacer la pelicula de ADRENALIN, esos cromos de futbol xD

No me gusto la primera, nunca se explico de donde venian la pandilla, un chabon de 18 iba a por uno de 12, una tia lanzaba risas subnormales, una tia de 18 beso a uno de 12, existia un hospital para matar feos...

A quien le puede gustar eso?

Paso de esta pelicula

Reportar Citar


      468

zombidosis
#5

Cosa preciosa el corto. No tenia la mas mínima idea de este tío y nunca me han interesado los garbage kids, pero me gustó tanto lo que acabo de ver que le doy grandes esperanzas.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Madre mía. Recuerdo los cromos; eran ciertamente asquerosos para la época y sorprende, sobre todo, que sean estadounidenses (con la censura que hay allí). No tenía ni idea de que había una peli basada en ellos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

De todas formas en el mundo políticamente correcto en el que vivimos hoy no sé si hay espacio para humor bizarro como este. Aunque si la hiciera Troma si tendría posibilidades de triunfar

Reportar Citar


      492

Necromaster:
#8

Lo que faltaba! un remake de ¨La pandilla basura¨, lo que nos faltaba... no creo que salga nada de bueno, ya lo intentaron una vez, y ya veis lo que salió... y es que los cromos nunca serán superados.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#9

No he visto la original, no es mi estilo.

Reportar Citar


      58094

Carlos Teorético
#10

Se canceló el proyecto, menos mal.

Reportar Citar