Foro de debates



Vuelta de tuerca con La Torre Oscura
#0

Nuevas noticias sobre el culebrón de La Torre Oscura, la adaptación de la saga de Stephen King parada por falta de presupuesto. Ahora ha sido el estudio Warner Bros quien se ha interesado por ella, y podría estar ya negociando para hacerse con los derechos, como ya hizo con Apocalipsis, otra obra de King que dirigirá Ben Affleck.

De acabar en manos de Warner... ¿mantendrán a Ron Howard en la dirección y a Javier Bardem como protagonista?


Leer noticia completa

      119

mowy
#1

Justamente os acabo de mandar esta noticia hace 1 minuto .
Siempre en pie de guerra Abando jejeje

Reportar Citar


      119

the angel
#2

y dentr de 1 mes volveran con que se ha cancelado o otra cosa......no lo veo muy claro.....

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

mowy dijo:
Justamente os acabo de mandar esta noticia hace 1 minuto .
Siempre en pie de guerra Abando jejeje


juas!! Gracias mowy, es verdad no lo había visto :)

Reportar Citar


      119

mowy
#4

pelusa dijo:
mowy dijo:
Justamente os acabo de mandar esta noticia hace 1 minuto .
Siempre en pie de guerra Abando jejeje


juas!! Gracias mowy, es verdad no lo había visto :)


si es que a sido, meterme, enviar la noticia, refrescar y ver la noticia jejeje

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

pues seria genial que se mantuviera como estaba

Reportar Citar


      19347

ExFox12
#6

SI hechan a Howard y a Bardem a mi me vale.

Puestos a quitar presupuesto que lo quiten del todo y le den la dirección a Carpenter, anda que no haría este un buen western fantástico con La Torre Oscura.

Reportar Citar


      745

Kelley
#7

Ron Howard no me parece el director ideal pero bueno, no me disgusta. Javier Bardem como protagonista me parece horrible.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#8

Vaya culebron que tenemos con este proyecto...

Reportar Citar


      474

El_Xova
#9

A mi me viene bien que se anden con tantos rodeos, así me da tiempo a leer los libros, que voy por el quinto! xD

Reportar Citar


      57

la perla negra
#10

¡Qué mareo nos tienen con esta saga! Estoy deseando verla, pero si la espera merece la pena pues adelante. A mi tampoco me gusta la idea de Ron Howard en la dirección ni Bardem como Roland. Deberían plantearselo bien y espero que no la fastidien tras tantos años de espera. Mientras esperamos, tendremos los cómics y el siguiente libro de la saga: ¨The Wind through the keyhole¨, que se sitúa entre la 4ª (Mago y Cristal) y la 5ª parte (Lobos del Calla).

Reportar Citar


      89

induma
#11

es por dinero?? que no contraten a bardem, asi ahorran algo de pasta y pueden contratar a alguien que de verdad pueda representar a roland (y ademas se le entienda al hablar).

Reportar Citar


      112

alex_saiyo
#12

espero que la hagan y que sea un peliculon pero como dije hace ya algún tiempo que bardem no sea el protagonista por dios!!! hay otros mejores hasta mortensen lo veria más y si me apuras algún desconocido que encaje con el papel pero bardem?...con todos mis respetos pero tiene muy poquita expresión

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#13

No sé por qué, pero esta peli me llama la atención...Habrá que seguir de cerca lo que ocurra con ella.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

No me llama la atención.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

Esta novela se me hizo bastante aburrida.

Reportar Citar