Tras anunciaros ayer en primicia que Eden Lake irá directamente a la televisión en España, os sorprendemos con otra película que se emitirá "muy tempranamente": La Horda, que podrá verse en abierto el próximo miércoles a las 22:40 en NEOX. No es el mismo caso, pues este título si que está en DVD, pero sorprende verla tan pronto en la pequeña pantalla, teniendo en cuenta que hace solo 6 meses que salió al mercado domestico. Muy recomendable para los amantes del género zombie.
Una gran batalla podría acabar con el mundo entre policías, gangsters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.
Me alegro por el grupo Antena 3, saben darle vida a sus otros canales sin llenarlos de mierda, esta pelicula es de lo mejorcito en el sector ¨zombi¨ que ha salido ultimamente.
kam1kaze dijo: Pues una buena noticia, la verdad es que Neox es de lo mas salvable qu ehay ahora mismo en la tv
te olvidas de quatro que ha hecho muy buenas pelos hasta que lo compro telecinco
y esta peli es muy buena lo malo que haceeeeeen muuuuuchos anuncios
Reportar Citar
468
zombidosis
#9
Andr3s_Bixa dijo: a mi me gusto bastante, sobre todo el personaje del abuelo perturbado XDD
jaja el viejete ebrio es lo mejor. Una peli bastante rescatable, salvo el papel absurdo de la chica. A verla todos carajo :D
(Por cierto, quienes son los de la foto, directores?)
Reportar Citar
468
ExFox12
#10
A mi me parece un bodrio, dios me libre de verla otra vez.
Buen estrenazo y en Neox, yo veo que la tendrían que poner mejor en Nitro, ya que es una peli que no cuadra con la programación de Neox, allí acostumbran a poner cosas juveniles, o por lo menos eso creo.
La Horda, el miercoles en NEOX
#0
Tras anunciaros ayer en primicia que Eden Lake irá directamente a la televisión en España, os sorprendemos con otra película que se emitirá "muy tempranamente": La Horda, que podrá verse en abierto el próximo miércoles a las 22:40 en NEOX. No es el mismo caso, pues este título si que está en DVD, pero sorprende verla tan pronto en la pequeña pantalla, teniendo en cuenta que hace solo 6 meses que salió al mercado domestico. Muy recomendable para los amantes del género zombie.
Una gran batalla podría acabar con el mundo entre policías, gangsters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.
Leer noticia completa